Cómo hacer un silbido de alta frecuencia con tu boca

Escrito por Steven J. Miller ; última actualización: February 01, 2018
BananaStock/BananaStock/Getty Images

Aumentar la frecuencia o el tono de tu silbido requiere que aumentes la tensión de tus labios cuando silbes. Menos tensión creará un silbido de tono más bajo, mientras más tensión creará un silbido más agudo. Para silbar de manera efectiva de manera aguda, debes tener una gran cantidad de apoyo de respiración y el control de tu embocadura. Una embocadura se compone de los músculos de la cara que se utilizan cuando se crea un silbato.

Coloca la punta de tu lengua, de modo que casi toque el techo de la boca. La punta de la lengua tiene que inclinarse ligeramente hacia abajo y la parte plana tiene que casi tocar el techo de la boca. La punta de la lengua debe estar alineada con tus dientes inferiores.

Haz un sonido "u" con la boca y mantén esa posición. Debes notar que tus labios crean un agujero circular en el centro. Esta forma es crucial para la creación de un silbido.

Aplica aire a través de tus labios hasta que puedas crear un silbido exitoso.

Aumenta el tono del silbido para crear uno de alta frecuencia trayendo la lengua más atrás en la boca y aumentando la tensión de los labios.

Consejos

Asegúrate de que tus labios estén húmedos cuando silbes.

×