Cómo hacer un sombrero judío

Escrito por Catherine Lovering ; última actualización: February 01, 2018
Un yarmulke puede tener una variedad de patrones.

Los judíos, por costumbre, cubren sus cabezas durante el rezo. El sombrero utilizado para este propósito es llamado yamulke, en yiddish, o kippah, en hebreo. Haz uno simple con papel o deja que lo hagan tus niños. Uno con la edad suficiente para usar la tijera puede realizar su propia kippah desde el principio, si no arma el sombrero para él e invítalo a decorarlo.

Abre el compás 3 pulgadas y media (8,89 cm). Dibuja un círculo manteniendo la punta fija en el papel y girando el lápiz 180 grados. Esto creará un círculo de un diámetro de 7 pulgadas (17,78 cm).

Quita el compás del papel y dibuja un pequeño punto donde estaba apoyada la punta del mismo. Esto te recordará dónde está el centro de tu círculo.

Corta el círculo usando una tijera.

Dibuja una línea recta con una regla desde el punto central hacia el borde exterior.

Corta a lo largo de la línea recta hacia el centro del círculo.

Superpón los dos bordes cortados a lo largo de la línea recta. Esto producirá un efecto abovedado en la punta del centro del círculo. Pégalo con cinta o grapas.

Decora la kippah usando rotuladores o crayones.

Sobre el autor

Catherine Lovering has written about business, tax, careers and pets since 2006. Lovering holds a B.A. (political science), LL.B. (law) and LL.L. (civil law).

Créditos fotográficos

  • Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article