Cómo solicitar empleo en Forever 21

Escrito por Tabitha Harwell ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Impulsa tu carrera en la industria de las ventas solicitando empleo en Forever 21. La compañía con base en Los Ángeles ofrece puestos en sus oficinas generales como en sus tiendas ubicadas por todo Estados Unidos. Dependiendo de tu área de experiencia, solicitar empleo es un procedimiento sencillo una vez que lo conoces. Las posiciones corporativas pueden incluir comercialización, contabilidad y compras; las posiciones en tiendas pueden incluir servicio a clientes, ventas, almacenamiento y administración.

Puestos corporativos

Solicita una posición corporativa en las oficinas centrales de Los Ángeles enviando tu currículum. Las solicitudes entregadas en persona no son aceptadas, sin embargo, tu currículum junto con una carta de interés las puedes enviar a:

Recruitment Forever 21, Inc. 2001 S. Alameda St. Los Angeles, CA 90058

Envía tu currículum en línea a través del sitio de Forever 21. El acceso en línea está disponible las 24 horas del día. Realiza una búsqueda de empleo en tu área de experiencia. Se te pedirá que envíes tu currículum y tu carta de presentación para mandarla a las oficinas generales.

Envía tu currículum por correo electrónico, junto con tu carta de presentación a las oficinas generales.

Puestos en tiendas

Acude a la tienda para conseguir una solicitud. Todas las tiendas cuentan con estas solicitudes en sus archivos para que los candidatos potenciales las llenen.

Descarga una solicitud de su sitio. Las solicitudes puedes encontrarlas en el sitio de Forever 21. Llena la solicitud y devuélvela a la tienda donde deseas trabajar.

Visita algún evento de contratación interna o alguna feria de Forever 21. Cada tienda realiza sus propias contrataciones y mantiene eventos de reclutamiento para atraer empleados potenciales a la compañía.

Consejos

Forever 21, por lo general, promueve desde adentro; por ello, si deseas alguna posición administrativa, tendrás que lograr primero un puesto de asociado en ventas.

Asegúrate de que tu currículum esté actualizado antes de enviarlo a la compañía.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article