¿Qué significa "twink" en "WoW"?

Escrito por Laurel Storm ; última actualización: February 01, 2018
Juergen Schwarz/Getty Images News/Getty Images

Aunque el significado de algunas de las terminologías usadas por los jugadores veteranos de "World of Warcraft" se entiende fácilmente al ver el contexto, hay otros términos que son confusos y pueden parecer sin sentido. Uno de ellos es "twink", utilizado para indicar un tipo de personaje en especial.

Definición

Un "twink" es un personaje que esta por debajo del nivel máximo y quiere permanecer en ese nivel en lugar de subir. Los "twinks" por lo general funcionan para obtener mejores armas y armaduras que están disponibles para ellos y mejorar aquellos objetos con encantamientos más poderosos. Algunos jugadores "twink" también pueden mejorar sus personajes de otras formas, como coleccionando monturas, mascotas, títulos y puntos de logros.

Dejar de ganar experiencia

"World of Warcraft" está diseñado de modo que cada una de las acciones que se realizan otorguen experiencia, incluyendo matar enemigos, completar misiones, explorar zonas y participar en batallas de jugador contra jugador, o JcJ. Como resultado, los jugadores que quieren que uno de sus personajes sea un "twink", avanzará con éste hasta alcanzar el nivel deseado, y luego dejará de ganar experiencia visitando a un eliminador de experiencia en Stormwind City para la Alianza o en Orgrimmar para la Horda.

Niveles Twink

Aunque es posible tener un "twink" en cualquier nivel, los jugadores a menudo crean twinks en niveles que son los más altos de cada etapa para los campos de batalla, como 19, 29 o 39. Otra posibilidad es el twink de expansión, un personaje con la experiencia bloqueada en el nivel máximo permitido por alguna expansión previa en "World of Warcraft", como 70 u 80. Además es posible, aunque más raro, armar un twink de logros, un personaje que bloquea su experiencia en nivel 1 y se enfoca en obtener la mayor cantidad de puntos de logros posibles, en lugar de enfocarse en la armadura.

Restricciones

"World of Warcraft" tiene varias restricciones para los personajes "twink". Hay muchos encantamientos poderosos que son exclusivamente para personajes de nivel alto, haciendo que sean inaccesibles para los twinks. También hay requisitos de nivel para las misiones, pociones, "buffs", objetos y avance en las profesiones. Además, para mantener un JcJ de nivel bajo disfrutable para los personajes normales, cualquier personaje con la experiencia bloqueada sólo puede jugar en campos de batalla con otros personajes que también tengan su experiencia bloqueada. Esto puede llevar a largas esperas para los campos de batalla de "twinks" en algunos rangos de niveles.

×