Cómo obtener todos los personajes en LEGO Batman

Escrito por Kevin Bramer ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Pixland/Getty Images

"LEGO Batman: el videojuego" te permite jugar como Batman y Robin mientras se da la posibilidad de jugar como algunos de los enemigos más rudos de Batman en sus propios niveles. Desbloquearás a los personajes masculinos de la mayoría de los niveles que completes en el modo "Historia". Otros personajes necesitan ser comprados para ser desbloqueados, mientras que el personaje masculino más difícil de obtener, conocido como "Silencio", requiere que encuentres todos los artículos escondidos en todos los niveles.

Completa todos los 15 niveles de los capítulos de "Héroe" y los 15 capítulos de "Villano" en el modo "Historia". Compran todos los personajes masculinos disponibles de la computadora de la baticueva. Los personajes masculinos nuevos se harán disponibles para compra mientras los derrotas en los capítulos.

Alcanza la posición "Súper villano" en cada nivel de "Villano" obteniendo la cantidad necesaria de pieza de Lego para cada nivel. Esto abrirá el nivel bonos "Arkham". Completa este nivel para desbloquear el personaje "Ras Al Ghul".

Colecciona los 10 mini paquetes de cada uno de los 30 niveles. Encuentra el bloque de poder sencillo en cada uno de los 30 niveles. Rescata a los 25 civiles que están atrapados alrededor de los 30 niveles. El personaje Silencio ahora estará disponible para comprar.

Consejos

Códigos de trampa también están disponibles para desbloquear la mayoría de los personajes masculinos, pero no todos. La única manera de obtener cada personaje disponible es ganarlo a través de jugar el juego.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Pixland/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article