¿Cuánto tiempo toma llegar al máximo nivel en "Borderlands"?

Escrito por Brandon James ; última actualización: February 01, 2018
Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

En "Borderlands" para PS3, Xbox 360 y PC, ya sea que elijas el "cazador", la "sirena", "berserker" o "soldado", tu objetivo es alcanzar el nivel máximo para desbloquear todas las habilidades de tu personaje. La cantidad de tiempo que lleva llegar al nivel más alto depende de cuán rápido sea tu progreso en el juego.

Máximo nivel

Cuando se lanzó "Borderlands" el nivel máximo era 50. Aunque completes todas las misiones en tu primer parte del juego, era casi imposible alcanzar el nivel 50 sin tener mucha experiencia. Con el lanzamiento del parche 1.41, Gearbox aumentó el tope del nivel para todos los jugadores que habían completado el juego base, a 58, y creó enemigos y armas que suben de nivel a lo largo del juego hasta que completes la segunda parte del juego.

La armería secreta

En febrero de 2010, Gearbox lanzó el tercer contenido descargable de "Borderland" (DLC), "The Secret Armory of General Knoxx". Esta expansión agregó nuevas armas, enemigos, ambientes y misiones, ademas de aumentar el tope de nivel de 50 a 61. Con el lanzamiento del parche 1.41, el nivel máximo para los jugadores que habían completado el juego base y "The Secret Armory of General Knoxx" DLC se convirtió en 69.

Puntos de habilidad

Cada vez que subes de nivel, ganas un punto que puedes invertir en la rama de talentos de tu personaje. Cada uno de los cuatro personajes de "Borderlands" ofrece una única rama de talentos y habilidades, y cada habilidad tiene cinco niveles. Incluso después de llegar a nivel 69, no podrás invertir puntos en todas las habilidades, así que escógelas sabiamente.

Nuevo juego

La forma más rápida de alcanzar el máximo nivel en "Borderlands" es terminar la primer parte del juego y luego comenzar uno nuevo con tu personaje actual. Comenzarás el juego desde el comienzo con el nivel alcanzado al final de tu juego previo y los enemigos tendrán niveles más altos y ofrecerán mucha más experiencia.

Subir de nivel rápidamente

Hay varias formas de aumentar la tasa en la que ganas experiencia. Si juegas con otros, por ejemplo, tus personajes tendrán otra dificultad y te dará más puntos de experiencia que si juegas solo. Si tienes un amigo con más nivel que tú, pídele que te ayude a subir de nivel o que te lleve a su juego en el que los enemigos tienen un nivel mayor. Tu amigo puede matar a los enemigos mientras tú te quedas detrás ganando experiencia.

×