Cómo identificar a los fantasmas en la Torre de los Fantasmas en “Pokemon FireRed”

Escrito por Mitch Reid ; última actualización: February 01, 2018

En "Pokemon FireRed", la torre en Pueblo Lavanda es el hogar de varias especies de pokemon fantasmales. Estos pokemones de tipo fantasma serán beneficiosos para su equipo, porque los espectros pueden aprender una variedad de ataques elementales. Además, debido a sus formas intangibles, los pokemones de tipo fantasma son inmunes a la los movimientos normales y voladores. Si bien se puede visitar la torre tan pronto como entras en Pueblo Lavanda, tendrás que obtener el Scope Silph con el fin de identificar y capturar a los fantasmas.

Juega hasta llegar a Pueblo Lavanda, una pequeña comunidad al este de Kanto.

Visita la Torre Pokemon en el barrio este de Pueblo Lavanda. Mientras que sus posibilidades de encontrar un fantasma son altas, tu incapacidad para identificar al oponente hará que tus pokemones estén demasiado asustados para moverse durante la batalla. Tu única opción es huir de la batalla y de la torre.

Sal de Pueblo Lavanda por la salida oeste de la ciudad. Llegarás a la Ruta 8. Continúa hacia el oeste.

Pasa a través de Ciudad Azafrán y sal de la ciudad a través de la salida occidental. Llegarás a la ruta 7, un camino corto que lleva a Ciudad Celadon.

Visita el la esquina de juegos de Celadon en el corazón de Ciudad Celadon.

Camina hasta la parte trasera del casino y examina el cartel en la pared. Esto abrirá una escalera secreta en la esquina de la habitación. Desciende las escaleras hacia el escondite del Equipo Rocket.

Navega hasta el cuarto piso del sótano de la guarida subterránea. Espera batallar contra numerosos miembros del Equipo Rocket a medida que desciendes por la base. Los pokemones de tus oponentes serán alrededor de nivel 20.

Derrota al miembro del Equipo Rocket en la esquina noroeste del cuarto sótano. Él te dará el elemento Lift Key.

Vuelve a la primera planta del sótano y entra en el ascensor en la esquina sureste de la zona. Ve en el ascensor hasta la cuarta planta sótano.

Derrota a Giovanni, el líder del Equipo Rocket. Su Onix y su Rhyhorn son débiles a los ataques de hierba y de tipo de agua, mientras que su Kangaskhan es vulnerable a los movimientos de tipo lucha. Después de la batalla, te entregará el elemento Silph Scope.

Vuelve a la Torre Pokemon en Ciudad Lavanda. Ya que se encuentra con fantasmas en todo el edificio, el Silph Scope revelará su identidad. La mayoría de las apariciones aparecerán como un Gastly, un pokemon de tipo fantasma y veneno, o un Haunter, la forma evolucionada de Gastly. Captura a estos pokemones para agregarlos a tu equipo o elimínalos para ganar puntos de experiencia.

Navega hasta el último piso de la Torre Pokemon. Te encontrarás con un fantasma que el Slip Scope identificará como Marowak. No puedes capturar a este pokemon, así que derrótalo con agua, ataques de hierba o de tipo hielo para continuar con el juego.

Consejos

Luego de derrotar a Giovanni, puedes explorar más a fondo la base del Equipo Rocket para encontrar elementos adicionales, tales como Max Ether y Calcium. Utiliza estos elementos para mejorar las habilidades de tus pokemones en una batalla o véndelos por dinero en un PokeMarts.

La mayoría de los miembros del Equipo Rocket usarán pokemones de tipo normal, que son débiles a los ataques de tipo lucha, o pokemones de tipo veneno, que son débiles para los movimientos de tipo hierba o psíquicos.

×