Cómo restaurar el reloj en un Honda Civic

Escrito por Megan Mattingly-Arthur ; última actualización: February 01, 2018
Aprende a restaurar el reloj de tu Honda Civic.

Fabricado en Estados Unidos desde 1973, el Honda Civic es un vehículo compacto disponible en coupé, con puerta trasera y con caja de vagón. Además, el Honda Civic tiene un reloj digital localizado en el panel de los sistemas de audio. En lugar de usar botones claramente etiquetados, utiliza "AM/FM" y botones preestablecidos de radio para fijar el reloj digital.

Localiza el botón de "AM" o "AM/FM" en el panel de sistemas de audio. Presiona y mantén el botón de "AM" o "AM/FM" hasta que el tiempo en la pantalla digital empiece a destellar.

Ajusta los dígitos de la hora usando el botón de "Preset 1" (Preajustar 1). Presiona el botón "Preset 1" repetidamente, hasta que los dígitos de hora del reloj muestren la hora deseada. Presiona y mantén el botón "Preset 1" para avanzar los dígitos más rápidamente.

Fija los dígitos de los minutos en tu Honda al tiempo correcto con el botón del radio "Preset 2" (Preajustar 2). Presiona el botón de "Preset 2" en rápida sucesión al incrementar la hora un número cada vez. Mantén el botón "Preset 2" pasando por los números rápidamente, hasta que el valor correcto de los minutos se muestre.

Presiona el botón "AM" o "AM/FM" para guardar los cambios en el reloj.

Consejos

Fija el auto de tu vehículo a la hora más cercana presionando y manteniendo el botón de "AM" o "AM/FM", hasta que escuches un pitido, después presiona el botón del radio "Preset 3". Si la hora fue 4:05, este proceso fijará el reloj a las 4:00. Si fue 4:35, el proceso lo pondrá a las 5:00.

Advertencias

Estas instrucciones no pueden aplicarse a todas las generaciones del Honda Civic. Si es necesario, contacta a un concesionario de Honda o a un centro de servicio cercano para solicitar la información.

Sobre el autor

Megan Mattingly-Arthur has been writing professionally since 1998. She has contributed to various publications, including "Teen Voices" and "Positive Teens" magazines, as well as a book, "The Young Writer's Guide to Getting Published." Mattingly-Arthur is studying travel and tourism through Penn Foster Career School.

Créditos fotográficos

  • Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article