Cómo configurar la hora en los relojes Fossil

Escrito por Foziya Khan ; última actualización: February 01, 2018

Fossil ofrece una variedad de relojes de moda, desde los diseños clásicos hasta los diseños contemporáneos, que varían de lo analógico a lo multifuncional. Pero, independientemente de lo atractivo que sea tu reloj, necesitarás saber cómo configurar la hora.

Reloj analógico: Tira de la cuerda hasta la posición No. 3. Mueve la cuerda hacia la derecha para poner la hora correcta. Vuelve a poner la cuerda en la posición No. 1.

Reloj digital: La secuencia de programación de este reloj es mes, día, a.m/p.m, hora y minutos. Presiona "B" para ir a la siguiente secuencia de programación y "A' para salir. Presiona "B" y selecciona a.m/p.m, luego presiona "B" nuevamente para poner la hora; finalmente presiona "B" una vez más para poner los minutos.

Reloj analógico/digital: Presiona "A" para moverte entre los formatos de 12 ó 24 horas. Presiona "B" para moverte entre tiempo y hora. La secuencia de programación es: a.m/p.m, hora, minutos, mes, fecha y día. Presiona "A" para fijar el valor y para seguir al siguiente valor. Presiona "A" para salir. Presiona y mantén presionada "A" y la hora comenzará a parpadear; presiona "B" para aumentar los dígitos hasta llegar a la hora deseada.

Reloj multifunción: Tira de la cuerda hasta la posicion No 3, muévela hacia la derecha para poner la hora y los minutos deseados; el pequeño selector que muestra los días se moverá y el selector de 24 horas se moverá también correspondientemente. Para poner la fecha, tira de la cuerda hasta la posición No. 2 y muévela hacia la derecha hasta que encuentres la fecha deseada; presiona la cuerda nuevamente hasta la posición No. 1.

Consejos

Si necesitas instrucciones precisas para un reloj particular, visita la página web de Fossil.