Cómo restaurar las luces de servicio en un BMW Serie-1

Escrito por David Clair ; última actualización: February 01, 2018
Cuando la computadora lo determina es tiempo para una revisión regular, y una luz que lo advierte se ilumina en el panel de control.

Muchos modelos de la Serie-1 de BMW están equipados con un sistema de mantenimiento que monitorea las condiciones de manejo para calcular cuándo debe llevarse a cabo el servicio regular. Cuando la computadora lo determina es tiempo para una revisión regular, y una luz que lo advierte se ilumina en el panel de control. Después de que el servicio programado se efectúa, las luces de servicio deben restaurarse para que la computadora pueda registrar con precisión el siguiente servicio a realizarse.

Inserta la llave del encendido.

Presiona el botón "Start/Stop" (Iniciar/Detener). Espera a que las luces de aviso de servicio se prendan y se apaguen.

Presiona y mantén el botón de "Reset" (Restaurar) del odómetro de viaje.

Libera el botón "Reset" (Restaurar) cuando el menú de servicio aparezca.

Presiona el botón de "Menu" (Menú) al final de la palanca de la señal indicadora de vuelta, para moverte a través del menú hasta que la opción de restaurar el servicio se ilumine.

Presiona y mantén el botón "Reset" (Restaurar) hasta que la luz se reinicie.

Referencias

  • Manual del usuario de las Series-1 2011; BMW AG; 2010

Sobre el autor

David Clair began writing for websites in 2001, creating online marketing content for business owners. He has written for Internet companies including eBay and creates training materials for an online education company. Clair is studying technical writing and pursuing an Associate of Arts in information technology from the University of Phoenix.

Créditos fotográficos

  • Comstock/Comstock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article