Cómo recuperar un recibo de Home Depot

Escrito por Stephen Lilley ; última actualización: February 01, 2018
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Cuando compras un objeto en el Home Depot local te dan un recibo por tu compra. Si necesitas devolver el ítem lo necesitarás para procesar la transacción. Si lo has perdido, no te preocupes. Home Depot guarda los recibos en un sistema de computación intrincado que se puede usar para recuperar los recibos en solo unos minutos.

Visita el Home Depot donde compraste el objeto. Para conseguir una copia del recibo de Home Depot debes ir al lugar donde fue emitido.

Ve al escritorio del servicio al cliente del Home Depot correspondiente, que está ubicado en el frente de la tienda.

Espera en la cola hasta que sea tu turno de hablar con un representante del servicio al cliente. Infórmale que deseas una copia de tu recibo. Dale la tarjeta de crédito o débito que usaste para hacer la compra, la fecha y un estimativo de qué ítems estaban en el recibo. El representante te imprimirá una copia de éste.

Consejos

No puedes recuperar tu recibo de Home Depot si abonaste en efectivo.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article