¿Cómo le hago reset a mi PSP si se ha colgado?

Escrito por Sara Bailey ; última actualización: February 01, 2018
Kevork Djansezian/Getty Images News/Getty Images

Cuando los aparatos electrónicos se cuelgan, normalmente significa que el acceso a la memoria RAM se sobrecarga y no tiene más espacio para almacenar nada. La PlayStation Portable (PSP) tiene una cantidad limitada de RAM para usar cuando procesa juegos y otras aplicaciones. Cuando los 32 megabytes (MB) de RAM de la PSP se usan la PSP tiende a colgarse. Arreglarla requiere que hagas reset a tu PSP. Si estabas jugando en la PSP y no guardaste tus datos, necesitarás empezar desde la última vez que lo hiciste.

Pulsa el botón power en la derecha de la PSP hasta que se apague.

Enciende la PSP y debería arrancar en su sistema operativo. Esta es la primera medida que debes tomar. Esto supera el poder de la PSP. Si no funciona, continúa.

Dale la vuelta a la PSP en su pantalla LCD y pulsa el botón "Battery Eject". Esto quita la tapa de la batería.

Quita la batería de la PSP. Esto mata la energía y hace reset. Pon la batería de nuevo y asegúrate que la parte de la batería que rompe la forma rectangular esté hacia arriba y a la derecha cuando la insertes.

Enciende la PSP de nuevo; cargará su sistema operativo OS y no se colgará otra vez.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Kevork Djansezian/Getty Images News/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article