Cómo reproducir MP3 en un Mini Cooper

Escrito por John Cook ; última actualización: February 01, 2018
Los Mini Coppers ofrecen múltiples opciones de entretenimiento.

El Mini Cooper te ofrece una serie de opciones para entretenerte mientras estás en la carretera. Los Mini Cooper de 2007-2010 vienen con entradas auxiliares en el estéreo que te permiten conectar varios componentes diferentes. Puedes escuchar archivos MP3 en el Mini Cooper utilizando una serie de técnicas, dependiendo de si utilizas un iPod, memoria USB o un reproductor MP3.

Localiza el puerto USB y el puerto auxiliar de 3,5 mm en tu Mini Cooper. El de 3,5 mm es exactamente igual que una conexión para auriculares de iPod o reproductor de MP3. En los modelos de 2007 al 2010, el puerto USB y el puerto auxiliar están juntos en la parte inferior de la consola central, debajo del alero.

Enchufa el conector "Y" y el conector auxiliar del iPod e iPhone en el puerto USB en un extremo y el otro extremo en la parte inferior del iPod o iPhone. Deja que los sistemas hablen durante unos segundos. A continuación, pulsa el botón "Audio" en tu equipo de música y selecciona "iPod". La música comenzará a reproducirse y podrás seleccionar el MP3 que desees reproducir en la radio o con los mandos en el volante.

Conecta el cable de 3,5 mm en el puerto auxiliar en la parte inferior de la consola central y conecta el otro extremo a la toma de auriculares de tu reproductor de MP3. Selecciona "Aux" en la radio, y la radio reproducirá cualquier canción que esté sonando en el reproductor de MP3. Si deseas cambiar la canción con este método, tienes que hacerlo en el reproductor de MP3.

Conecta el dispositivo USB directamente al puerto USB de la consola central. Selecciona "USB" como el tipo de audio. Puedes controlar la canción con los controles de la radio del Mini.

Referencias

  • "Manual del usuario del MINI Cooper"; BMW AG; 2010

Sobre el autor

John Cook has been writing professionally since 2010 and has over 20 years of experience working with horses and animals, and over 8 years of experience in the web design and computing industry. Cook holds a Bachelor of Arts in history from the University of Maryland.

Créditos fotográficos

  • yellow mini cooper headlight image by MAXFX from Fotolia.com
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article