Cómo reparar una pérdida en una piscina inflable

Escrito por Kenneth Coppens ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las piscinas inflables tienen el beneficio de tener un precio mucho menor que la mayoría de los otros tipos de piscinas, pero vienen con el inconveniente de posibles fugas. Mientras que las fugas pueden poner un obstáculo en una tarde soleada, no deben causar mucho estrés ya que son fáciles de arreglar. Debido a la frecuencia con la que se producen fugas en las piscinas inflables, muchos fabricantes ofrecen parches de vinilo especializados. Lo mejor de todo, estos parches cuestan una fracción de lo que cuesta una nueva piscina.

Busca la fuga en la piscina. Si no la encuentras, llena un rociador con agua y 1 cucharadita de detergente. Agita bien la solución para mezclarla. Rocíala en la superficie de la piscina en secciones de 1 pie cuadrado (0,09 m2) a la vez. El aire de la fuga causará burbujas cuando se pulveriza la solución sobre ella.

Deja que se desinfle la piscina. No pierdas de vista donde está la fuga.

Seca el área de la fuga con una toalla de papel. La superficie debe estar completamente seca para que el pegamento del parche se sostenga.

Aplica un parche de vinilo sobre la fuga de acuerdo con las instrucciones del paquete. La mayoría de los kits de parches simplemente requieren que se aplique el adhesivo en la parte posterior del parche y se ponga encima de la fuga, pero algunos productos pueden ser diferentes, por lo que debes seguir las instrucciones que vienen en la etiqueta.

Consejos

Encuentra parches de vinilo para piscinas casi en cualquier lugar que venda piscinas inflables.

×