Cómo reparar mi paraguas para la lluvia

Escrito por Michele Murray ; última actualización: February 01, 2018
Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Los paraguas tienen un precio razonable y se pueden encontrar en casi cualquier tienda minorista. Hay muchas piezas y partes de un paraguas que pueden romperse y, en general, sueles tirar uno cuando se rompe y comprar otro directamente. Puede haber ocasiones en las que desees reparar tu paraguas, sobre todo si tiene un valor sentimental para ti o era lo suficientemente caro como para que hacer la reparación valga la pena. Con algunos pocos accesorios podrás reparar casi cualquier parte de un paraguas.

Reemplaza la varilla rota. Alinea las dos partes rotas y pégalas con un adhesivo fuerte. Termina envolviendo la varilla con cinta resistente para hacerla lo más fuerte posible.

Reemplaza un rayo roto. Entrelaza un cable fino en el lugar del rayo roto. Asegúrate de ajustarlo de bien en el punto central del paraguas.

Repara las roturas en la tela del paraguas. Cose parches en las áreas donde se ha rasgado. Usa una tela a prueba de agua y un hilo fuerte que no se rompa fácilmente. Asegúrate de superponer el parche sobre el hueco pra evitar que lo atraviesen algunas gotas.