Regulaciones de equipaje de mano de United Airlines

Escrito por Rita Kennedy ; última actualización: February 01, 2018
Revisa que tu equipaje de mano cumple con las regulaciones de United Airlines

Cómo todas las aerolíneas, United Airlines tiene una serie de regulaciones sobre el tipo de equipaje que puedes llevar en el avión. Familiarizarte con las regulaciones de antemano puede ayudar a evitar el estrés y el costo agregado en el aeropuerto.

Un bolso

En septiembre de 2010, United Airlines permite a cada pasajero llevar un bulto de equipaje y un elemento personal en el avión como equipaje de mano. Los objetos personales incluyen objetos como computadoras portátiles, maletines o carteras.

Tamaño

El objeto de equipaje que elijas llevar en el avión debe ser suficientemente pequeño como para caber en los gabinetes superiores. Específicamente, no debe medir más de 9 x 14 x 22 pulgadas (23 x 35 x 56 cm). Los objetos más grandes deben ser registrados como equipaje de bodega.

Objetos exentos

United Airlines establece un conjunto de elementos específicos que no cuentan para el límite de un bolso y un objeto personal. Estos incluyen dispositivos para asistir al movimiento, como bastones o muletas, asientos de niños o carros, asientos de seguridad para niños (para niños que tengan su propio boleto), abrigos y sombreros, paraguas (con un límite de uno por persona), una cantidad razonable de material de lectura y comida y bebidas, que vayan a ser consumidas a bordo. Todos estos objetos deben ser colocados en el gabinete superior o debajo del asiento de enfrente.

Regulaciones sobre líquidos, geles y aerosoles

United Airlines cumple por completo con los lineamientos internacionales sobre líquidos, geles y aerosoles en aviones. La norma 3-1-1 de Transportation Security Administration (Administración de Seguridad del Transporte) es un modo fácil de recordar qué puedes llevar en tu equipaje de mano. Los contenedores de líquido deben ser de 3,4 oz. (100 cc) o menos y deben estar colocados dentro de una bolsa plástica transparente de un cuarto de galón (946 cc).

Revisar

Siempre confirma con United Airlines antes de tu viaje, puesto que las regulaciones pueden cambiar con poco tiempo de antelación. Tomarse unos minutos para revisar que estás cumpliendo las regulaciones puede ayudar a que no tengas problemas en el aeropuerto.

Sobre el autor

Rita Kennedy is a writer and researcher based in the United Kingdom. She began writing in 2002 and her work has appeared in several academic journals including "Memory Studies," the "Journal of Historical Geography" and the "Local Historian." She holds a Ph.D. in history and an honours degree in geography from the University of Ulster.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article