Regalos para una mujer de signo Capricornio

Escrito por Sarah Rogers ; última actualización: February 01, 2018
Lawrence Lawry/Photodisc/Getty Images

Representado por una cabra con cola de pez, Capricornio es el signo del zodíaco que corresponde a los nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero. En astrología, se dice que aquellos nacidos bajo el signo de Capricornio tienen características e influencias de personalidad dominantes, tradición y convencionalismo, organización y perfección, ambición y actitud para el trabajo duro, intenciones nobles y responsabilidad social, así como independencia e instinto.

Pañuelo de seda

Un pañuelo de seda es un agregado elegante para el guardarropas de cualquier mujer madura o profesional. Puede usarse con un traje durante el día, como un accesorio de moda; o a la noche para una reunión elegante, para darle un toque a un bonito vestido. Dadas las tendencias ambiciosas y materialistas de Capricornio, un pañuelo de seda de calidad puede ser el regalo perfecto.

Entradas para un evento de caridad

Aunque no son conocidos por su sociabilidad, no por eso los capricornianos dejan de estar comprometidos con la responsabilidad social y con sus comunidades. Regalarle a una mujer de Capricornio entradas para un evento local de caridad organizado para una obra benéfica, puede apelar a su sentido de comunidad.

Ayudas de organización

Los capricornianos son considerados personas organizadas y ambiciosos que se esfuerzan por lograr la perfección y el éxito en su profesión. Regalarle un ayuda de organización como una elegante funda para la computadora portátil, un maletín, una caja grabada para tarjetas de visita, una cartera de cuero, un organizador electrónico, una agenda, una carpeta para catálogos o incluso una aplicación de iPhone para organizar todas las otras aplicaciones, pueden contribuir a que una mujer de Capricornio se sienta feliz, poderosa y bien organizada.

Flores

Las flores son una manera encantadora de transmitir que estás pensando o te importa cierta persona; las mujeres, en particular, disfrutan de recibir un bonito ramo de flores. Aunque los claveles son las flores que típicamente se asocian con el signo de Capricornio, las rosas son una elección mucho más tradicional y elegante. Una mujer de Capricornio, con sus gustos y tendencias más convencionales, puede estar muy agradecida de recibir un ramo de rosas en tonos de romántico rojo o clásico blanco.

Joyas

Si conoces bastante bien a la mujer de Capricornio en cuestión y tu presupuesto te permite ese lujo, las joyas como un collar de perlas o un par de aretes de diamantes, son una excelente elección para regalar. Los capricornianos a menudo se caracterizan por ser cautos seguidores de las convenciones, tanto como amantes del materialismo. Las joyas clásicas satisfacen ambas necesidades.

×