Cómo reducir la contaminación atmosférica en SimCity 4

Escrito por Shea Laverty ; última actualización: February 01, 2018
Puedes mejorar la calidad del aire en SimCity 4.

En "SimCity 4" las mala calidad del aire dificulta el desarrollo residencial y comercial de tu ciudad, ya que nadie querrá residir allí. La contaminación del aire reduce el valor de la tierra y limita la altura de los rascacielos. Afortunadamente, hay muchas cosas que puedes hacer para contrarrestarla. Por ejemplo, pueden enfocarte en construir industrias de alta tecnología en lugar de la industria o la producción sucia.

Educa a tu población. Si creas escuelas primarias, secundarias y universidades, la población será más inteligente, lo que constituye un método de lograr industria de alta tecnología en tu ciudad.

Construye zonas comerciales en tu ciudad. Antes de que lleguen las industrias de alta tecnología, debes crear más zonas comerciales que industrias contaminantes. Esto le dará trabajo a la población y ganancias a la ciudad.

Aísla los edificios y las zonas que contaminan. Si debes crear algunas industrias que contaminen antes de crear las industrias de alta tecnología, coloca la suciedad y las industrias de producción lejos de las zonas residenciales o comerciales. Cuando llegue la industria de alta tecnología puedes cambiar la zona de las otras industrias que contaminan con zonas comerciales y residenciales de alta tecnología.

Coloca construcciones de recreación ecológicas en tu ciudad. Estas no sólo ayudarán a reducir la contaminación del aire y harán más feliz a tu población. Las versiones más pequeñas de este tipo de construcción incluyen parques infantiles, miradores, jardines comunitarios y pequeños parques. Las construcciones medianas para reducir la polución del aire son las canchas de fútbol, los estadios para las ligas mayores, los zoológicos de la ciudad, los parques medianos y los jardines de flores. Los grandes parques y los jardines de flores, los parques de softbol los cementerios y los clubes de campo son las construcciones recreativas que más reducen la contaminación ambiental.

Eventualmente debes crear industrias de alta tecnología en tu ciudad.

Créditos fotográficos

  • Digital Vision./Digital Vision/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article