Cómo comprar juguetes de la Cajita Feliz

Escrito por Jay Darrington ; última actualización: February 01, 2018
Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

¿Alguna vez has querido un juguete de la Cajita Feliz sin la comida? Puedes querer ahorrarte la vergüenza de pedir una Cajita Feliz para ti, o quizás simplemente no quieres la comida extra. No importa la razón, Mc Donald´s permite que los ítems de su Cajita Feliz se vendan a la carta, pero necesitarás pedírselos.

Conduce a un Mac Donald´s a tu elección. Si sabes que el juguete que quieres está en un Mc Donald´s determinado, ve allí.

Infórmale al empleado que te gustaría comprar el juguete de la Cajita Feliz. Asegúrate de manifestarle que sólo quieres el juguete y que no quieres comprar la Cajita Feliz.

Paga por el juguete luego de que el empleado lo lleve al mostrador.

Consejos

Algunas veces te tocará un empleado que está confundido con tu pedido, o te diga que debes comprar la Cajita Feliz para comprar el juguete. Si esto ocurre, pide ver al encargado o supervisor y explícale qué es lo que quieres.

Para tu propia conveniencia y la de otros clientes, deberías hacer este pedido dentro del restaurante, más que en el Auto Mac.

Advertencias

La mayoría de los Mc Donald´s solo están limitados a los juguetes que tienen en depósito. No les insistas en que te den un juguete que no tienen. El depósito cambia en un periodo programado, de días a semanas, dependiendo del restaurante.

×