Cómo recortar cejas de hombre

Escrito por Tracy Moore ; última actualización: February 01, 2018
Mantén tus cejas luciendo bien.

Los hábitos de cuidado personal de los hombres no son de tan alto mantenimiento como los de las mujeres, pero el cuidado apropiado de las cejas debe ser un hábito. No hay necesidad de encerarlas y gastar un montón de dinero para que se vean perfectas. Las cejas de los hombres deben ser recortadas, no esculpidas. Un recorte cada dos o tres semanas es todo lo que se necesita para mantener las cejas en buenas condiciones.

Cepilla el pelo de las cejas hacia arriba con un cepillo de carrete, que se parece a un aplicador de rímel. Los pelos por encima de la línea de la frente serán los que hay que recortar.

Toma un pequeño par de tijeras de recorte y corta de los trozos de cabello que van más allá de la línea de la frente. Corta los pelos lentamente, uno por uno.

Aplica un poco de gel de cejas en la dirección del crecimiento del pelo para mantener las cejas en su lugar y peina en la misma dirección para cubrir las zonas calvas.

Usa un par de pinzas inclinadas para arrancarse pelos aislados entre las cejas y todo pelo que se extiende más allá de la línea de la frente.

Sobre el autor

Tracy Moore holds a bachelor's degree in communications with a minor in graphic design. She has extensive experience using graphics software in her professional and personal life. She also writes a column for a local newspaper on the latest technology developments.

Créditos fotográficos

  • BananaStock/BananaStock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article