X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
×
Loading ...

Cómo recortar cejas de hombre

Escrito por Tracy Moore ; última actualización: February 01, 2018
BananaStock/BananaStock/Getty Images

Los hábitos de cuidado personal de los hombres no son de tan alto mantenimiento como los de las mujeres, pero el cuidado apropiado de las cejas debe ser un hábito. No hay necesidad de encerarlas y gastar un montón de dinero para que se vean perfectas. Las cejas de los hombres deben ser recortadas, no esculpidas. Un recorte cada dos o tres semanas es todo lo que se necesita para mantener las cejas en buenas condiciones.

Loading ...

Cepilla el pelo de las cejas hacia arriba con un cepillo de carrete, que se parece a un aplicador de rímel. Los pelos por encima de la línea de la frente serán los que hay que recortar.

Toma un pequeño par de tijeras de recorte y corta de los trozos de cabello que van más allá de la línea de la frente. Corta los pelos lentamente, uno por uno.

Aplica un poco de gel de cejas en la dirección del crecimiento del pelo para mantener las cejas en su lugar y peina en la misma dirección para cubrir las zonas calvas.

Usa un par de pinzas inclinadas para arrancarse pelos aislados entre las cejas y todo pelo que se extiende más allá de la línea de la frente.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • BananaStock/BananaStock/Getty Images
Loading ...
Loading ...
Loading ...