Receta de salsa de cebolla y vino

Escrito por Cee Donohue ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Algunos de los mejores alimentos son deliciosos debido a sus salsas. Los franceses son conocidos por sus deliciosas salsas que transforman un simple trozo de carne en un plato sabroso y delicioso. Une cebolla y vino para hacer una salsa versátil que se puede combinar con pollo, carne de res, chorizo ​​y verduras. De esta forma, lo que estés cocinando esta noche será un poco más emocionante con una deliciosa salsa de cebolla y vino.

Pica o rebana las cebollas en la tabla de cortar con el espesor deseado. Derrite la mantequilla en una cacerola a fuego lento. Cuando la mantequilla esté completamente derretida, añade la cebolla. Saltea la cebolla hasta que esté suave y ligeramente marrón.

Agrega el ajo. Saltea la cebolla y el ajo juntos durante unos minutos. Dependiendo de la carne que cocines, se puede añadir la carne o caldo de pollo con la cebolla y el ajo. Continúa cocinando a fuego lento durante unos minutos.

Vierte el vino y la crema en la mezcla y deja que se espese. Una vez que se haya alcanzado el espesor deseado, vierte sobre la carne o verduras.

×