Cómo realizar anteojos de rayos X
Escrito por Zeus Tyrone Mendoza ; última actualización: February 01, 2018
Las gafas de rayos X han sido una novedad desde principios del siglo XX. Se utilizan sobre todo como un chiste cómico, ya que llevar las gafas no particularmente conceden visión de rayos X. Sin embargo, la novedad aún vive hoy, cuando un par de estos anteojos se pueden utilizar para una broma barata o cursi, para hacer más divertida una reunión o una fiesta. Todo lo que se necesita son materiales sencillos de utilizar y puedes tener tu propio par de gafas de rayos X.
Dibuja un esquema de las gafas de rayos X con el lápiz sobre el pedazo de cartón. Los principales componentes que necesitas para dibujar son los marcos y los brazos de las gafas. Cada una de las lentes deben ser dibujadas con un gran y oscuro espiral, que es el típico sello de todos los anteojos de rayos X.
Corta el diseño con tus tijeras cuidadosamente. Usa el extremo filoso de las tijeras o el lápiz para perforar un agujero de 1/4 pulgada (0,6 cm) en el medio de cada una de las lentes. Deberían ser lo suficientemente grandes para que veas a través, pero lo suficientemente pequeño para ocultar los ojos.
Dobla los brazos de las gafas. Éstos serán colocados sobre las orejas; por lo tanto, asegúrate de que la parte que toca tu piel sea suave. De lo contrario, puedes tener la piel irritada del roce áspero del cartón en tu oreja.
Colorea las gafas con rotuladores. Asegúrate de dibujar sobre las espirales con negro para enfatizar el chiste cómico de tus gafas de rayos X. No hay necesidad de colorear la parte interior del cartón, ya que éste no será visible para los demás.