X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
×
Loading ...

Cómo hacer un cinturón de boxeador

Escrito por Shelby Winchell ; última actualización: February 01, 2018
Janie Airey/Valueline/Getty Images

Vístete como un boxeador, con todo y tu cinturón de campeonato. Este cinturón de campeonato es un accesorio de fantasía que puedes usar como disfraz de Halloween o para una obra o función escolar. Personalizar el tamaño del cinturón para que se ajuste a la cintura del usuario. Completa el atuendo con pantalones cortos, calcetas, zapatillas deportivas y una bata.

Loading ...

Con una regla y un lápiz o una pluma, mide y dibuja un rectángulo en una pieza de cartón para afiches. Si el cinturón es para un niño, el rectángulo debe medir unas 6 pulgadas (15 cm) de ancho por 18 pulgadas (45 cm) de largo. El de un adulto debe ser más grande, con medidas de 8 pulgadas (20 cm) de ancho por 20 pulgadas (50 cm) de largo. Curva los bordes del rectángulo trazando medio círculo con la ayuda de una lata de café o un tazón.

Traza una círculo en una parte del cartón que no hayas usado. Usa la lata o el tazón para hacer un círculo perfecto.

Corta el rectángulo curvo y el círculo en la hoja de cartón. Deja a un lado los restos de cartón.

Corta un trozo de papel aluminio lo bastante grande como para cubrir por completo un lado del círculo. Envuelve el papel aluminio alrededor del círculo y encinta por detrás la parte sobrante. El anverso no será visible.

Decora el frente del círculo con marcador permanente. Escribe "Campeón" o "Campeón de box" sobre el frente, en el centro del círculo.

Corta una ranura vertical del ancho del cinturón en ambos lados del cinturón, cerca del borde curvo. Ambas ranuras deben estar a más o menos dos pulgadas (5 cm) del cabo.

Enhebra un lado del cinturón a través de una de las ranuras y a través del otro lado del cartón. Al terminar, el cinturón quedará en el interior del cartón y la hebilla del cinturón estará ceñida en tu espalda.

Pega el círculo al frente del cinturón con la pistola de pegamento caliente. Presiona con firmeza y deja que el pegamento seque antes de usar tu cinturón.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Janie Airey/Valueline/Getty Images
Loading ...
Loading ...
Loading ...