Ranking: 20 famosas rubias

Escrito por Germán Lapiz ; última actualización: February 01, 2018

Overview

Si tienes debilidad por las mujeres de cabello rubio, este listado acaparará tu atención. Las bellezas que integran el artículo son famosas mundialmente conocidas. Algunas de ellas alcanzaron una enorme popularidad gracias a sus notables atributos físicos y sensualidad. Los medios más importantes alrededor del globo publican continuamente imágenes o videos de estas celebridades con un objetivo casi asegurado: conseguir un gran aumento en sus ventas.

Getty Images

\#20 Heidi Klum

La belleza, carisma y sensualidad de esta polifacética mujer llevaron a que integre los principales rankings acerca de las personalidades más sexies del espectáculo. Klum fue la primer modelo alemana en posar para la portada de Sports Illustrated Swimsuit Issues en 1998. También fue la primer en formar parte del exclusivo staff de Victoria´s Secret. Desde entonces, su popularidad no paró de crecer y actualmente es considerada una de las mujeres más poderosas en el ambiente de la moda.

Related: Top 20 famosas de cabello oscuro

Frank Micelotta/Getty Images Entertainment/Getty Images

\#19 Amanda Seyfried

Amanda Seyfried es dueña de una mirada cautivadora y una espectacular figura. Esas cualidades resultan irresistibles para el público masculino. En 2011 ocupó el número uno de la lista sobre “Las 25 mujeres más sensuales y hermosas de menos de 25 años" que elabora la revista People. Anteriormente la publicación británica Glamour la ubicó en el puesto 17 del ranking sobre “Las 30 famosas más sexies de menos de 30 años”.

Related: Seducción roja: tips para verte sexy

Stephen Lovekin/Getty Images Entertainment/Getty Images

\#18 Anna Kournikova

La ex-tenista profesional Rusa, y actual pareja del rompe corazones Enrique Iglesias, es considerada una de las deportistas más sensuales de la historia. Su espectacular figura ocupó las portadas de Maxim, Sports Illustrated Swimsuit Issues y FHM. En 2011 la revista Men's Health la ubicó en el número 29 de su listado acerca de “Las 100 mujeres más sexies de todos los tiempos”. En 1998 ESPN decidió proclamarla como “La atleta más sexy del año” y también integró el ranking de las “50 celebridades más hermosas” que publicó People.

Related: Mujeres para admirar: top 10 íconos de la moda

Peter Kramer/Getty Images Entertainment/Getty Images

\#17 Candice Swanepoel

Cuando se anunció que Megan Fox no estaría en el elenco de la última parte de Transformers, los fanáticos de todo el mundo hicieron sentir su disconformidad. Sin embargo, al ver en escena a esta super modelo sudafricana ese malestar quedó en el olvido. Swanepoel acapara la atención en cada aparición pública o revista en la que se reproduce su imagen. FHM y Maxim la incluyeron por tres años consecutivos en los puestos más altos de sus rankings sobre “Las 100 mujeres más senxies del mundo”.

Related: 10 maneras de ser la mujer que todo hombre quiere

Bob Levey/Getty Images Entertainment/Getty Images

\#16 Elisha Cuthbert

Elisha Cuthbert personificó a una joven y sensual actriz Porno en el filme “The Girl Next Door” y el público masculino quedó anonadado con tamaña sensualidad. A partir de esa fecha, la hermosa rubia integró todos los listados de las celebridades más deseadas. Fue incluída en el ranking sobre “Las mujeres más sensuales del mundo” de la revista Maxim en 10 oportunidades y alcanzó el puesto número 6 en 2008. Ese mismo año FHM la eligió como la cuarta “mujer más sexy del planeta”.

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

\#15 Sienna Miller

Sienna Miller es una modelo, actriz y diseñadora inglesa popularmente conocida por ser durante varios años la novia de Jude Law. Cuando el famoso calendario de Pirelli la mostró desnuda en 2003, el público masculino quedó anonadado con semejante sensualidad. Hugo Boss, Coca-Cola y Vogue son algunas de las marcas que firmaron abultados contratos con esta impresionante rubia.

Cindy Ord/Getty Images Entertainment/Getty Images

\#14 Maria Sharapova

María Sharapova es una de las más talentosas tenistas del momento. Forma parte del exclusivo sexteto de damas que lograron conquistar los cuatro Grand Slams en la era abierta. Además, su deslumbrante belleza hace que agote todas las localidades de los estadios en los que se presenta. Fue cuatro veces consecutivas elegida como la “Atleta más sexy del mundo” por la revista Maxim. En 2005 People la incluyó en la lista de “Las 50 celebridades más hermosas del planeta”.

Pascal Le Segretain/Getty Images Entertainment/Getty Images

\#13 Bar Refaeli

En 2008 esta modelo Israelí posó para la portada de Sports Illustrated Swimsuits Issues (fue la primera de su país en hacerlo) y desde entonces las revistas más populares de moda contratan sus servicios para diferentes publicaciones. Maxim la eligió “La mujer más sexy del mundo” en 2012. Además fue incluida en el ranking de FHM, “ Las celebridades más sensuales del planeta”, en tres oportunidades.

Jason Kempin/Getty Images Entertainment/Getty Images

\#12 Myley Cyrus

Miley Cyrus intenta dejar atrás su imagen de estrella teen hace ya algunos años. Su última aparición en los MTV Video Music Awards revolucionó los portales de noticias de todo el mundo e hizo que recibiera fuertes críticas por esa osada performance. Sin embargo, su perfil más sensual quedó al descubierto y las principales publicaciones la contrataron para que realizara jugadas producciones fotográficas. En junio de 2013 fue elegida como la número uno de la lista sobre “Las 100 mujeres más sexys” que elabora Maxim.

Related: Las aspirantes a reinas del pop

Jamie McCarthy/Getty Images Entertainment/Getty Images

\#11 Emma Stone

La talentosa norteamericana es una de las actrices con mejor futuro de la industria hollywoodense. Stone, de tan sólo 24 años, ya fue contratada por las mejores marcas de ropa, perfumes y revistas de todo el mundo. Sus increíbles ojos y rostro perfecto dejan con la boca abierta a quienes la ven pasar por delante. Men's Health decidió nombrarla como la segunda “Mujer más sexy del planeta” en 2011. Ese mismo año Maxim la ubicó en el puesto número 42 de su ranking sobre “Las 100 mujeres más sensuales del mundo”.

Pascal Le Segretain/Getty Images Entertainment/Getty Images

\#10 Taylor Swift

La bellísima actriz y cantante de música country norteamericana asciende año a año en los principales rankings sobre las mujeres más sexies del planeta. En el 2009 ocupaba el puesto 76 de la lista “Las 100 mujeres más sensuales del mundo” que publica FHM. En 2013 escaló hasta el número seis de ese conteo y además aparece como la decimotercera famosa más sexy en las encuestas que elabora Maxim.

Michael Loccisano/Getty Images Entertainment/Getty Images

\#9 Rebecca Romijn

¿Es posible que una mujer pintada por completo de azul, con ojos amarillos, cabello rojo y escamas resulte sexy? ¡Claro que sí! Rebecca Romijn, que interpretó a una mutante con esas características, fue capaz de hipnotizar a todos en la saga de “X-Men”. Sport Illustrated Swimsuits Issues la eligió para que posara en varias de sus portadas y también formó parte del selecto staff de Victoria´s Secret. Entre el 2000 y 2007 apareció en todos los rankings sobre “Las mujeres más sexys del planeta”.

Alberto E. Rodriguez/Getty Images Entertainment/Getty Images

\#8 Jennifer Aniston

Esta hermosa, simpática y sexy norteamericana es una de las estrellas más queridas del show business. Su interpretación en la exitosa serie Friends la catapultó como una de las mejores actrices de comedia y obtuvo prestigiosos galardones en varias oportunidades. Como si eso fuera poco, también es considerada una de las mujeres más sensuales del mundo. Men's Health la proclamó “La más sexy de todos los tiempos” en 2012. En 2005 fue la primera actriz en ser elegida como “La mujer del año” por la revista GQ y en 2004 People la coronaría como “La más hermosa del mundo”.

Getty Images

\#7 Gisele Bundchen

Gisele Bundchen es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más sensuales de la historia. La revista Vogue asegura que esta bellísima brasileña marcó “el regreso de la modelo sexy” al mundo de las pasarelas y también decidió coronarla como “La modelo del milenio”. En el 2000 fue elegida “La más hermosa del mundo” por Rolling Stone y en 2013 ocupó el puesto número 9 del ranking elaborado por Men's Health acerca de “Las estrellas más sensuales del año”

Scott Wintrow/Getty Images Entertainment/Getty Images

\#6 Heather Graham

Siempre ubicada en los mejores puestos de las listas de las mujeres más sexies del mundo, Heather Graham tiene una de las cualidades más atrayentes: parecer la chica que vive al lado de tu casa. Con ya más de 40 años de edad, esta rubia sigue cautivando los corazones de los hombres con la mezcla perfecta de sensualidad y ternura.

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

\#5 Charlize Theron

Talento, belleza, clase, sensualidad; esta deslumbrante mujer lo tiene todo y cada proyecto en el que se involucra se convierte en un negocio perfecto para sus patrocinadores. El contrato que firmó para publicitar los perfumes de Dior es uno de los más caros de la historia. Complex, FHM, Maxim, MSN y otros tantos portales alrededor del globo la incluyen año a año en las listas con las mujeres más deseadas del mundo.

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

\#4 Jennifer Lawrence

Elaborar un listado con las mujeres más sexies del mundo y no incluir a esta hermosa actriz norteamericana sería un error imperdonable. Su papel en “Silver Linings Playbook” no sólo le sirvió para ganar los más prestigiosos premios que una actriz pueda pretender, también hizo que su imagen empiece a circular en medios de todo el planeta. La revista ELLE la nombró como “La mujer más poderosa dentro de la industria del entretenimiento” y en 2013 fue elegida la quinta “Famosa más sensual del planeta” en el listado de Maxim.

Samir Hussein/Getty Images Entertainment/Getty Images

\#3 Blake Lively

Blake Lively comenzó a ganar reconocimiento por su participación en la popular serie para adolescentes “Gossip Girls”. A partir de ese momento su popularidad no pararía de crecer. Esta seductora mujer resulta irresistible para los hombres de todo el mundo y esa situación se ve reflejada en todos los rankings de las publicaciones más conocidas. Una encuesta realizada en los Estados Unidos reveló que en 2011 Lively fue elegida como “La mujer más deseada del año”. Un año después People la incluyó en la lista de “Famosas más hermosas del mundo”.

Stephen Lovekin/Getty Images Entertainment/Getty Images

\#2 Kate Upton

Esta voluptuosa modelo norteamericana acaparó la atención de las principales publicaciones para hombres desde su aparición en la portada de Sports Illustrated Swimsuit Issues en 2011. Vanity Fair la contrató para que apareciera en la portada de su aniversario número 100, Esquire la nombró “La mujer del verano” y Vogue la eligió para las más importantes producciones de todas sus ediciones internacionales.

Jacob Andrzejczak/Getty Images Entertainment/Getty Images

\#1 Scarlett Johansson

Para muchos, Scarlett Johansson es “La mujer más sexy de los últimos años”. Las encuestas realizadas en diferentes publicaciones corroboran esa afirmación. En 2006 y 2013 Esquire la coronó como “La mujer más sensual del mundo” y en 2007 Playboy decidió nombrarla “La celebridad más sexy del espectáculo”. GQ, Maxim, FHM , Men´s Health y todas las principales publicaciones para hombres la ubicaron en lo más alto de sus últimos listados. Woody Allen definió a esta voluptuosa rubia como una persona “sensualmente abrumadora” durante la filmación de “Match Point”.

Theo Wargo/Getty Images Entertainment/Getty Images

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article