Cómo quitarse pulseras

Escrito por Alexis Rohlin ; última actualización: February 01, 2018
BananaStock/BananaStock/Getty Images

Las pulseras de papel se usan en ferias y conciertos para mostrar que los asistentes han pagado la entrada. Estas bandas tienen una tira adhesiva usada para unir los extremos de las mismas. El extremo perforado es un diseño de varias V cortadas, y cuando los extremos son separados para quitar la pulsera, el papel se rompe y la pulsera se arruina. Puedes quitarte tu pulsera del concierto para conservarla como recuerdo de la ocasión y luego colocarla en un marco con tus boletos.

Examina el extremo de la pulsera y busca el diseño en V en el papel. Presiona con tu pulgar en donde termina el diseño, colocando tu uña contra el papel a lo largo del extremo abierto de las V en la línea superior del patrón.

Presiona el papel fuertemente con el pulgar, y pídele a un colaborador que comience a tirar lenta y firmemente del extremo libre de la pulsera.

Presiona sobre el papel mientras tu colaborador tira de él. El extremo inferior comenzará a desenrollarse. La parte del fondo del extremo superior de la pulsera tiene pegamento, y comenzará a pegarse a tu piel. Al desenrollarse y separarse la pulsera, mueve tu pulgar hacia abajo para que quede presionando contra el área donde se está separando el pegamento. Haz esto lentamente y aplica mucha presión con tu pulgar. Eventualmente, la pulsera se separará y el extremo superior quedará pegado a tu muñeca.

Lentamente tira del extremo pegado a tu muñeca para retirarlo lentamente de tu piel, comenzando en el mismo extremo abierto del patrón con las V. Presiona sobre las V al quitarte la pulsera para que no se rasgue mientras tiras de ella.

×