X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
×
Loading ...

Cómo quitar la pintura del parabrisas de un automóvil

Escrito por Jenny Carver ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

El parabrisas de tu auto es la sección de cristal más importante. Cuando está cubierto o simplemente tiene manchas de pintura puede afectar seriamente tu visión y tu seguridad. Los limpiaparabrisas simplemente correrán la pintura en el parabrisas ya que ni el mejor líquido para limpiarlo podrá deshacerse de la pintura. Debes seguir otros pasos para quitarla en forma segura y eficaz.

Loading ...

Raspa una cuchilla planta a través de la pintura seca (puedes encontrarlas en cualquier tienda de repuestos para automóviles). Usa una hoja afilada que no ralle el parabrisas. Sostén la hoja en un ángulo, pásala a través del vidrio y trata de hacerlo por debajo de la pintura. Raspa hasta que la pintura haya desaparecido.

Frota lana de acero de grado 00 sobre la pintura que ha quedado en el parabrisas. Este grado fino de lana de acero no puede dañar el vidrio, pero te permite quitar las pequeñas manchas de pintura y otras manchas que están adheridas al parabrisas.

Limpia el parabrisas con un limpiador de vidrios de automóviles y usa una toalla de microfibra para hacerlo. Hazlo hacia arriba y abajo y de izquierda a derecha. Usa una toalla seca para pulir el parabrisas y quitar la humedad restante.

Aplica cera de vidrio sobre el parabrisas usando un aplicador de espuma. Aplica la cera con movimientos pequeños y circulares, hasta que se seque. Usa una toalla de microfibra limpia para pulir el limpiaparabrisas para que quede completamente limpio.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images
Loading ...
Loading ...
Loading ...