×
Loading ...

Cómo hacer pulseras de silicona en tu casa

Escrito por Contributing Writer ; última actualización: February 01, 2018

Las pulseras de silicona son una súper tendencia. Los diferentes tipos de personas y organizaciones en todo el mundo están creando estas pulseras para representarse. Aunque tú puedes ordenar estas pulseras, también puedes hacerlas en tu casa si tienes los materiales adecuados. La fabricación de tus propias pulseras te ayudará a expresarte y puede ayudarte a iniciar un negocio de pulseras de silicona, si así lo quisieras.

Loading ...

Ordena tus pulseras. Aunque puedes imprimir la palabra o el dicho que quieres en tu pulsera, será más fácil para ti si primero compras pulseras en blanco para trabajar. Elige tu color o los colores y ordena la cantidad de pulseras que necesitarás.

Elige la frase que deseas utilizar en las pulseras. Antes de comenzar a grabar tu dicho en tu pulsera de silicona, asegúrate de que la frase quepa. Prueba diferentes palabras y dichos hasta que sepas qué es lo que tú deseas en tu pulsera.

Decide tu método de impresión. Para hacer una pulsera de silicona en tu casa puedes trabajar tu frase y que quede en relieve, en bajo relieve o realizar una serigrafía. Esta última opción es probablemente la más sencilla.

Utiliza tu impresora. Ingresa las palabras en tu impresora, ajusta el brazalete en la máquina e iníciala. Dale tiempo a la máquina para que imprima tus palabras en la pulsera.

Chequea la pulsera para determinar si ha quedado tal como tú te lo habías imaginado. Luego de completar tu primera pulsera, fíjate si es lo que tú quieres. Si estás satisfecho con el resultado, crea tantas pulseras como desees.

Advertencias

Recuerda revisar tu frase antes de hacer tus pulseras. Tú puedes escoger un dicho que está ya en uso y tiene un derecho de autor. Si eliges una frase con derechos de autor, selecciona una manera diferente de escribirlo para no infringir la ley.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Loading ...
Loading ...
Loading ...