Un proyecto para niños: cómo hacer un tiranosaurio rex

Escrito por Roxanne Whitehead ; última actualización: February 01, 2018
dinosaur image by Galyna Andrushko from Fotolia.com

Cuando los niños piensan de los dinosaurios, el poderoso tiranosaurio rex es más a menudo el primero que viene a la mente. Crea un tyrannosaurus rex con elementos comunes tales como papel de impresora y un rollo de papel higiénico vacío; es fácil y divertido y se puede hacer con un niño o como una actividad del aula.

Imprime la plantilla a color de tiranosaurio rex del sitio web DLTK’s Crafts for Kids. Recorta todas las piezas del modelo.

Pega un gran trozo rectangular de papel verde alrededor del tubo de papel higiénico. Pega la cabeza a un extremo del tubo.

Pega los brazos a cerca de una pulgada (2,5 cm) más abajo desde la parte superior del tubo. Pega las piernas aproximadamente a 1,5 pulgadas (3,7 cm) de la parte inferior del tubo de papel higiénico.

Doblar las escamas por la mitad, de modo que ambos lados sean de color verde y adjúntalos a lo largo de la parte trasera del tubo de papel higiénico. Dobla la cola por la mitad para que ambos lados sean de color verde. Pega la cola a la parte trasera del tubo justo debajo de las escamas.

Consejos

Si no tienes disponible una impresora a color o preferirías que el niño use pintura o marcadores, imprime la plantilla en blanco y negro.