Cómo hacer tu propio disfraz de película de Disney en casa

Escrito por Kent Page McGroarty ; última actualización: February 01, 2018
Handout/Getty Images Entertainment/Getty Images

Los disfraces de personajes de Disney se ven comúnmente durante la noche de brujas. Aunque hay muchos disfraces de Disney disponibles a través de las tiendas de disfraces y en tiendas en línea, los caseros ahorran dinero y frecuentemente lucen igual de bien. A menos de que tengas talento para la sastrería o puedas de otra forma sostener un hilo y una aguja, prueba los personajes de Disney cuyos disfraces requieren poco trabajo y tienen piezas que son fáciles de obtener. Tales disfraces incluyen a Bert de "Mary Poppins" y el disfraz de soldado de "Mulán".

Bert de "Mary Poppins"

Añade un poco de hollín a un par de pantalones, camisa y zapatos oscuros, a una gorra de vendedor de periódicos y una chaqueta oscura. Usa ropa vieja o compra cosas en una tienda de segunda mano.

Coloca un paliacate alrededor de tu cuello.

Distribuye maquillaje facial negro sobre la cara para que parezca hollín. Usa un cepillo con mango largo o una escoba como aditamento.

Mulán (disfraz de soldado en entrenamiento)

Ponte un par de pantalones deportivos verdes y empújalos hasta las rodillas. Colócate un par de calcetines blancos largos de forma que no se vea nada de piel.

Usa una bata para baño o un cárdigan verde y coloca una franja verde como cinturón.

Usa un par de zapatos de piso negros o zapatos de ballet y haz un moño con tu cabello.

Consejos

Otras ideas para disfraces de personajes de Disney caseros incluyen a Tony de "La Dama y el Vagabundo". Acompaña un delantal blanco con una camisa de hombre debajo de un chaleco abierto y una corbata de lazo.

×