Cómo hacer tu propio disfraz de Kakashi Hatake

Escrito por Alice Stewart ; última actualización: February 01, 2018
Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images

Kakashi Hatake es un famoso personaje de ficción en el popular cómic de anime "Naruto". Kakashi Hatake usa un traje único estilo ninja, que cuenta con un la parte superior y el pantalón de color negro y pantalones, una chaqueta militar verde sin mangas, sandalias, guantes sin dedos, un pasamontañas negro y una diadema. Los trajes de Kakashi Hatake listos para usarse se pueden comprar en tiendas especializadas de cosplay, pero pueden ser muy costosos. Tú puedes hacer tu propio disfraz anime, a una fracción del precio.

Coloca el fieltro rojo plano en tu área de trabajo. Ajusta la longitud entre los puntos del compás a una distancia de 2 pulgadas (5,08 cm), e inserta el extremo puntiagudo del compás en el fieltro. Gira el compás para crear un círculo en el fieltro. Repita este paso para crear un segundo círculo. Dibuja una espiral simple en cada uno de los círculos de fieltro rojo con la pluma negra para tela. Corta dos círculos de fieltro con las tijeras.

Coloca la camiseta negra de manga larga camiseta en tu área de trabajo. Aplica una pequeña cantidad de pegamento para tela sobre la parte posterior de uno de los círculos rojos. Coloca el círculo en el lado de la parte superior del brazo de la camiseta y aplica presión durante un minuto. Deja que el pegamento se seque. Repite con el otro círculo rojo en el otro brazo.

Coloca el fieltro gris plan en tu área de trabajo. Mide y marca un rectángulo de 2 pulgadas (5,08 cm) de alto y 4 pulgadas (10,2 cm) de largo. Dibuja el símbolo tradicional Kakashi Hatake símbolo en el centro del rectángulo gris de fieltro con el bolígrafo para tela. Dibuja tres círculos pequeños en una fila de arriba a abajo a los lados derecho e izquierdo del fieltro. Recorta el rectángulo con las tijeras.

Exprime unas cuantas gotas de pegamento para tela sobre la parte posterior del fieltro gris. Coloca la cinta negra plana en tu área de trabajo. Pega el rectángulo de fieltro gris en el centro de la cinta y aplica presión durante un minuto. Deja que el pegamento se seque.

Coloca el pasamontañas en tu área de trabajo. Corta la parte superior justo por encima de los dos agujeros para los ojos.

Corta los dedos de ambos guantes.

Ponte los pantalones negros, la camiseta negra de manga larga y los calcetines blancos. Envuelve un vendaje alrededor de cada tobillo para que cubra aproximadamente 4 pulgadas (10,2 cm) de la zona del tobillo y la pierna. Ponte las sandalias. Ponte el chaleco verde sobre la manga larga T-shirt. Ponte el pasamontañas en la cabeza. Coloca la cinta por encima de tu cabeza en una posición inclinada para que cubra un ojo. Dobla el pasamontañas bajo la venda para mantenerla en su lugar. Ponte los guantes sin dedos.

Consejos

Puedes encontrar los elementos necesarios para este traje en tiendas de segunda mano o en sitios de subastas en línea. Para darle una autenticidad adicional, usa una una peluca blanca-gris y arregla tu pelo en picos con gel para el cabello

Advertencias

Las tijeras deben ser usadas sólo bajo la supervisión de adultos responsables.

Referencias

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article