Cómo hacer tu propia parrilla con malla metálica para tu auto

Escrito por Jenny Carver ; última actualización: February 01, 2018
Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

La parrilla con malla metálica puede ser encontrada en autos de exposición, autos de carrera y autos que son conducidos diariamente. Ésta añade un aspecto personalizado a tu auto y hace que el frente se destaque. También puedes pintar la malla antes de instalarla en tu auto, dándole a tu auto un aspecto aún más personalizado. Una parrilla con malla metálica protege al motor del camino de ripio o de las aves mientras conduces por el camino.

Mide la superficie del auto adonde instalarás la malla de la parrilla. Deja dos pulgadas (5,08 cm) de más en todo el contorno de tu medida.

Coloca la malla de forma plana, mide y marca el área a recortar. Si compraste la malla en rollo, es posible que tengas que colocar objetos pesados ​​en cada lado para evitar que la malla se mueva mientras la cortas.

Corta el diseño en la malla con un cortador de alambres. Recuerda mantener las dos pulgadas (5,08 cm) sobresaliendo alrededor del diseño.

Remueve la funda del parachoques de tu auto si ahí instalarás la malla. Necesitarás alcanzar la parte posterior de la funda del parachoques.

Remueve cualquier material que esté sobre la funda del parachoques así podrás instalar la malla. El material puede ser removido usando un destornillador para sacar los remaches plásticos, o utilizando una llave inglesa para sacar los pernos pequeños.

Coloca el diseño que cortaste en la malla sobre la parte posterior de la funda del parachoques de donde removiste el material viejo. Si es posible, utiliza los agujeros existentes para atar la malla de la parrilla. Si no hay agujeros suficientes o si están en el lugar incorrecto, taladra agujeros nuevos.

Utiliza alambre para atar la malla de la parrilla. Pasa el alambre a través de los agujeros hechos en la funda del parachoques y a través de los agujeros de la malla. Tira de la malla ajustándola al parachoques y tuerce el alambre fuertemente.

Coloca la funda del parachoques de nuevo en el auto y has finalizado.

Consejos

Para lograr un aspecto más personalizado, pinta la malla antes de colocarla en el auto.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article