Cómo ponerte un vestido y conseguir una apariencia femenina

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Cómo ser femenino.

Cuando uno es un hombre transexual a veces puede ser difícil ponerse un vestido y conseguir un aspecto femenino. Esto toma mucho tiempo y práctica. Hay varias cosas que puedes hacer para parecer femenino. Sigue estos pasos para aprender a ponerte un vestido de manera eficaz.

Viste varios pares de medias para cubrir los pelos de las piernas. Pruébate dos pares de medias blancas tupidas con un par de pantimedias. Esto creara una apariencia desnuda sin que se vean los pelos de las piernas. También puedes utilizar maquillaje en las piernas y un sólo par de pantimedias si lo deseas.

Utiliza almohadillas de silicona para crear una figura tipo reloj de arena. Ponte una de forma triangular en la parte privada masculina y luego ponte una faja. Esto creará un aspecto curvilíneo cuando te vistas.

Ponte un sujetador con bolsas rellenas de aproximadamente 4 a 6 onzas (113 a 170 g) de agua, dependiendo del tamaño del busto que quieras tener. Esto se verá más realista que el relleno con tela o papel. También puedes comprar formas de pechos en tiendas especializadas para transexuales como por ejemplo "The BreastForm Store".

Ponte un corsé para crear curvas y conseguir una forma femenina cuando te vistas. Esto también ayuda a aplanar el estómago y meter la parte inferior de las costillas.

Vístete con colores oscuros para parecer más pequeño. Utiliza mangas largas a menos que planees afeitarte o depilarte los brazos.

Ponte un par de zapatos femeninos con tacos. Estos te dan el toque femenino exacto que necesitas como transexual para verte bien. Practica caminar con ellos antes de salir a la calle.

Consejos

Ponte un vestido de largo moderado para que no se vea tu liguero, si es que tienes puesto uno.

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

  • Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article