Cómo arreglar el reloj de un Honda CRV

Escrito por Chris Gilliland ; última actualización: February 01, 2018
Arreglar el reloj de tu Honda CRV es muy fácil.

Si el reloj de tu Honda CRV muestra mal la hora, puedes tener inconvenientes en tu rutina diaria. Pero no tiene que quedar así, aunque a primera vista pueda parecer difícil darse cuenta cómo cambiar el reloj del CRV. De hecho, arreglar la configuración de la hora del reloj es mucho más fácil de lo que parece, pudiendo reiniciar la hora en minutos.

Enciende el auto. No necesitas encender el motor.

Presiona y mantén apretado el lado A.SEL del botón A.SEL/SCAN en el modelo de radio LX. Presiona y mantén apretado el botón AM en los modelos EX o EX-L. Suelta el botón cuando la radio haga un pitido. La configuración de la hora del reloj debería estar titilando ahora.

Presiona el botón de la radio Preset 6 (modelo LX) o el Preset 3 (modelos EX/EX-L) para reiniciar la hora a 12:00, de ser necesario.

Ajusta la hora con el botón de la radio Preset 4 (modelo LX) o Preset 1 (modelos EX/EX-L). Presiona el botón una vez para avanzar las horas una a una, o mantenlo apretado para avanzar las horas rápidamente.

Ajusta los minutos con el botón de la radio Preset 5 (modelo LX) o Preset 2 (modelos EX/EX-L). Presiona el botón una vez para avanzar los minutos uno a uno, o mantenlo apretado para avanzar los minutos rápidamente.

Presiona el lado A.SEL del botón A.SEL/SCAN (modelo LX) o el botón AM (modelos EX/EX-L) para terminar la configuración del reloj. Apaga el auto.

Consejos

Los modelos CRV equipados con un sistema de navegación GPS ajustan automáticamente la hora según las señales recibidas por el sistema satelital del GPS. Contacta a tu concesionario Honda si el reloj no muestra la hora correcta.

Referencias

  • "Manual del usuario 2007 CR-V"; Honda Motor Co.; 2007

Sobre el autor

An avid motorcyclist, Chris Gilliland has immersed himself into the two-wheeled world while balancing work life and raising three daughters. When he is not managing the parts department of a local, multi-line motorcycle dealership, Gilliland can often be found riding, writing or working on his motorcycle blog, Wingman's Garage.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article