×
Loading ...

Cómo configurar el día de la semana en un Invicta

Escrito por Nick Davis ; última actualización: February 01, 2018
Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Fabricados desde 1837, los relojes Invicta vienen disponibles en una variedad de estilos y son vendidos a númerosos minoristas, joyeros y tiendas de venta en línea. Los relojes no solo muestran la hora, sino que también el día de la semana. Los relojes Invicta contienen una corona atornillada que evita que la humedad, el agua y otros líquidos entren al dispositivo y dañen sus controles internos. La corona asegurada debe desatornillarse para acceder al control de la configuración de la hora y fecha del reloj.

Loading ...

Rota la corona en dirección contraria a las agujas del reloj hasta que se libere del cuerpo del reloj. La corona es el disco circular estriado al lado derecho del reloj. El dispositivo dejará de correr.

No utilices fuerza bruta para girar la corona ya que esto puede dañarla.

Gira la corona del reloj para ver en qué posición se encuentra. Si la muestra de la fecha cambia, la corona está en la posición 1. Si el tiempo cambia, la corona está en la posición 2.

Empuja la corona hacia adentro, si la corona se encuentra en la posición 2.

Gira la corona hasta que llegue al día correcto de la semana.

Tira de la corona para quitarla de la posición 2, gírala a la hora correcta, si esta característica también es errónea.

Empuja la corona por completo cuando termines de configurar el día de la semana/hora en el reloj Invicta.

Rota la corona en la dirección de las agujas del reloj hasta que quede ajustada contra el cuerpo del reloj. El reloj comenzará a funcionar.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Goodshoot/Goodshoot/Getty Images
Loading ...
Loading ...
Loading ...