×
Loading ...

Cómo poner detergente para platos en un lavavajillas

Escrito por Meredith Jameson ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

No debes confundir los detergentes para vajilla. El jabón líquido para lavar platos es para platos que se lavan a mano en el fregadero. El detergente para lavavajillas automático, por lo general en forma líquida o en polvo, está especialmente diseñado para su uso en lavavajillas. No es una buena idea poner jabón para lavar a mano en el lavavajillas, ya que el detergente genera demasiada espuma. La máquina puede empezar a filtrar el agua como la bañera llena de burbujas y el jabón puede dejar residuos en los platos. Usar detergente para lavavajillas automático es simple.

Loading ...

Mide la cantidad recomendada de detergente para lavavajillas automáticos, siguiendo las instrucciones del envase. Algunas marcas vienen en pequeños paquetes diseñados para su uso individual.

Coloca el detergente en el dispensador, que normalmente se encuentra en el interior de la puerta del lavavajillas. Limpia la taza de detergente con un paño seco primero si está mojada o tiene residuos.

Cierra bien la tapa del contenedor. Carga el lavavajillas asegurándote de que los artículos no están bloqueando la taza de detergente.

Selecciona un ciclo de lavado y secado y pulsa o selecciona "Start" (comenzar) para comenzar.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Loading ...
Loading ...
Loading ...