Cómo hacer un programa para la celebración de un cumpleaños número 70

Escrito por Eric Michaels ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Un programa excelente para la celebración de un cumpleaños número 70 debe resaltar los recuerdos significativos de la familia. Se supone que el programa sea personal e interesante. No debería ser como un programa de teatro, con una lista sencilla de eventos para la tarde, sino más bien como un anuario de la secundaria. Al hojear el programa querrás que todos los que asistan a la fiesta sean capaces de revivir la vida del invitado de honor.

Instrucciones

Pon tu fotografía preferida del invitado de honor en la portada del programa. Escribe debajo de ella un título acorde, por ejemplo, "Celebración del cumpleaños número 70 de Evelyn".

Escribe un breve programa de los eventos de la noche en la primer página. Haz una lista de los hablantes, las presentaciones musicales y los horarios de la cena.

Incluye una página completa de la biografía del invitado de honor. La biografía ha de destacar los aspectos más memorables de la vida de la persona, incluyendo el lugar de nacimiento, la carrera, la familia, los pasatiempos y las aventuras.

Reúne la mayor cantidad de memorias fotográficas que puedas y coloca citas de la familia y amigos debajo de ellas. Cada fotografía también debería estar acompañada de una breve descripción de los eventos que suceden en ella. La idea es crear una línea de tiempo de la vida del invitado de honor y poner las fotografías en orden cronológico desde su nacimiento hasta su edad actual.

Cierra el programa con mensajes personales de los amigos y seres queridos para el invitado de honor.

Consejos

Si tienes tiempo para hacer una investigación más profunda, siempre es un lindo gesto incluir eventos famosos de la historia que podrían traerle grandes recuerdos al invitado de honor.

Referencias

  • Memorable Milestone Birthdays: Fiestas temáticas para ayudarte a celebrar después de los 50; Robin Kring; 2001

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/BananaStock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article