Cómo pintar la cara de un ratón

Escrito por Jen Tenenbaum ; última actualización: February 01, 2018
Steve Mason/Photodisc/Getty Images

Una típica cara de ratón tiene sólo cuatro colores, lo que hace que los pasos para pintarte la cara de un roedor sean simples y rápidos. No hay una manera correcta o incorrecta de pintar un ratón, dejando la creatividad de tu parte. Puedes usar diferentes colores o dibujar diferentes formas dependiendo del tipo de ratón que intentes retratar.

Cubre la parte principal de la cara con pintura blanca. Esta pintura debe incluir tus ojos, boca y nariz, creando una forma de trébol de tres hojas.

Delinea la parte inferior de la nariz (también puedes añadirle una pequeña línea horizontal hasta el puente de la nariz) y el labio superior con pintura de la cara negra para crear la ilusión de una sonrisa. Pinta dos pequeños dientes que se extiendan del labio inferior.

Colorea dos pequeños círculos en tus mejillas con la pintura de cara rosa. Los círculos deben estar en los pliegues del trébol de tres hojas que te pintaste con pintura blanca en el paso 1.

Pinta el resto de tu cara con la pintura de color gris para cubrir toda la piel expuesta. El gris debe rodear la pintura blanca que pintaste en el centro de tu cara en el paso 1.

Añádele bigotes con la pintura negra a tus mejillas y las comisuras de los ojos. También puedes acentuar otras características, si lo deseas, para representar una cierta emoción.

Consejos

Puedes agregar color rosa en la punta de la nariz para añadirle color a tu cara.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Steve Mason/Photodisc/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article