Cómo hacer pickles en escabeche

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Assorted pickles image by Elzbieta Sekowska from Fotolia.com

Si aprendes a hacer los pickles en escabeche, serás capaz de controlar los ingredientes para poder hacer un aperitivo saludable. Podrás tomar todo tipo de verduras para poner en salmuera. Si te estás sintiendo realmente capaz de lograr cualquier cosa, puedes intentar hacer pickles en escabeche de algunas frutas, huevos y carnes. Así es como debes hacer pickles en escabeche con tus alimentos para que sean saludables y divertidos de comer.

Utiliza el frasco correcto designado para guardar conservas. Elije un tamaño que se ajuste a tus necesidades desde tamaños de 1 a 32 onzas (28 a 896 gramos). Asegúrate de que estén esterilizados antes de usarlos.

Utiliza la salmuera como una base para hacer todos los pickles. Mezcla 6 tazas de agua destilada, 3 tazas de vinagre blanco y 1/2 taza de conserva de sal para pickles en una olla grande. Hierve suavemente.

Elige hacer pickles con tus vegetales favoritos. Para un toque extra, puedes agregar 1/4 cucharada de pimienta roja molida en cada frasco. Llena cada frasco con las verduras que desees y agrega la salmuera hirviendo en el frasco. Deja cerca de 1/2 pulgada (1,25 Cm.) en la parte superior y agrega 1/4 pulgada (0,75 Cm.) de aceite vegetal al frasco y luego ciérralo fuertemente.

Etiqueta y coloca fecha a cada elemento. Este paso también puede ayudar a recordar que hayas agregado algún ingrediente extra como algún picante.

Guarda los frascos en un lugar fresco y seco y permite que el alimento absorba los sabores por lo menos 2 semanas antes de abrir el frasco para comer las verduras. Mantén las verduras en escabeche en la heladera luego de abrirlos.

Consejos

Algunas buenas verduras para hacer pickles en escabeche son por ejemplo las zanahorias, judías verdes, remolacha, nabo, coliflor, y por supuesto pepinos. Elige alimento del mismo tamaño para poder colocarlos en cada frasco para asegurar que los alimentos absorberán los sabores de manera uniforme. Estos frascos de pickles en escabeche caseros pueden servir como un muy buen regalo.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Assorted pickles image by Elzbieta Sekowska from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article