Cómo personalizar una mochila

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Creatas Images/Creatas/Getty Images

Si muchos de los niños en tu clase tienen una mochila del mismo color o estilo que la tuya, sé distinto de la multitud con técnicas y complementos fáciles de añadir que la personalizarán. Serás capaz de encontrar tu mochila rápidamente y demostrar tu estilo personal al mismo tiempo.

Expresa tu visión artística utilizando pintura para telas para diseñar un pequeño mural en tu mochila. También puedes utilizar bolígrafos de pintura opaca para escribir garabatos, autógrafos o tu frase preferida, la letra de alguna canción o pedazos del diálogo de una película.

Compra etiquetas para equipaje en colores divertidos y utilízalos para colocar fotos de tu familia, amigos, mascotas o tu banda favorita. Asegúralos a la manija superior o en las hebillas traseras que cuelgan debajo.

Fija botones de metal en la parte delantera que muestren el espíritu de tu escuela, revelen tu personaje favorito, frases, artistas musicales y celebridades. También puedes fijar parches geniales con una costura o con seguros.

Personaliza la manija de la cremallera de tu mochila colgando tus propios accesorios con listones luminosos o con una cadena. Prueba dijes de metal. pequeñas iniciales de madera o etiquetas decoradas con mensajes, pequeñas fotos, pegatinas o garabatos.

Añade un toque para expresar tu estilo de moda. Utiliza gemas autoadhesivas para crear patrones o ata una bufanda en la correa para coordinar con tu vestimenta, por ejemplo.

Consejos

Para ahorrar tiempo, ordena una mochila con tus iniciales bordadas en ella. Un monograma es más seguro que utilizar tu nombre, que los depredadores de niños pueden ver y utilizar pretendiendo conocerte.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Creatas Images/Creatas/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article