Como usar pegamento Uhu

Escrito por Amanda Ballard Coates ; última actualización: February 01, 2018
Ryan McVay/Stockbyte/Getty Images

Uhu es un pegamento multiusos para muchas aplicaciones. Está disponible en rodillo de uso fácil para libros de recuerdo y otros proyectos de manualidades. Uhu es un pegamento libre de solvente sin ingredientes agresivos, por lo cual es seguro de usar, y no se requiere equipo de protección. El adhesivo Uhu trabaja en todo tipo de superficies, tales como metal, vidrio, madera, porcelana, cerámica, cuero, tela, cartón y piedra. Mantiene una variedad de superficies juntas con una unión fuerte. Hacer una página para libro de recuerdos usando Uhu es fácil y sencillo.

Instrucciones

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Coloca los suministros y elige un pedazo de papel de colores o estampado para usarlo como fondo.

Kim Carson/Photodisc/Getty Images

Elige una foto y recorta el exceso.

Aplica adhesivo Uhu en la parte trasera de la foto alrededor de todo el borde.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Coloca la foto en el lugar deseado del fondo del papel. Decora alrededor de la foto con otras piezas de papel, diamantina, botones, flores y pegatinas.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Agrega tantas fotos como quieras. Llena la pagina y hazlo divertido. Agrega títulos para identificar las fotos de tu página.

Consejos

No uses Uhu en poliestireno o plástico

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Ryan McVay/Stockbyte/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article