×
Loading ...

Partes de una torre de transmisión eléctrica

Escrito por Rick Carlton ; última actualización: February 01, 2018
torre de electricidad image by gilmart from Fotolia.com

Las torres de transmisión eléctrica, más típicamente conocidas como torres de alta tensión, por lo general soportan una gama de soluciones de líneas de energía basadas ​​en la construcción de configuraciones individuales, dobles y triples por niveles. Este enfoque de múltiples niveles permite que las empresas comerciales mezclen y combinen diferentes capacidades de kilovatios, según las necesidades de energía rurales, semi-rurales y urbanas. La más básica de todas es la "delta" de nivel simple, o conjunto de "cabeza de gato", y comprende con facilidad las partes básicas de la estructura; se examinará esta configuración.

Loading ...

Ensamble de entramado base

Las bases "Delta" se construyen a partir de una serie de triángulos interconectados, también conocidos como entramados, hechos de acero o aluminio. Estos sistemas se caracterizan por tener una base ancha, luego estrechándose desde el fondo hasta el punto medio de la estructura.

Ensamble del cabezal Delta

El ensamble cabezal "Delta" está instalado para producir una estructura de soporte que se extienda hacia arriba y hacia fuera desde el punto medio de la base. Una vez instalado, los ángulos de la estructura salen al exterior, y crean una forma triangular que exhibe el nombre más coloquial de la estructura, "cabeza de gato." El punto de la estructura consiste en elevar y "colgar" los brazos de la red eléctrica.

Brazos de línea eléctrica

Los brazos de líneas de alta tensión "cuelgan" y conectan conductores de alto voltaje a longitudes subsecuentes. Estos conductores están conectados a los brazos conocidos como "aisladores". Estos componentes eliminan la posibilidad de tocar u ocasionar un "cortocircuito" en los cables cerca de la torre de acero o aluminio.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • torre de electricidad image by gilmart from Fotolia.com
Loading ...
Loading ...
Loading ...