Especificaciones del amplificador QSC MX 1500a

Escrito por Kevin Mason ; última actualización: February 01, 2018
Unas perillas de control en un amplificador.

El QSC MX 1500a es un amplificador de alta calidad que asegura una máxima potencia de salida durante su operación en condiciones extremas. La serie MX ofrece un amplio esquema de protección para evitar daños en el equipo. Por desgracia, el MX 1500a ha sido descontinuado por la corporación QSC.

Especificaciones técnicas

El MX 1500A, mientras opera en el modo de 2 ohmios en modo estéreo, se caracteriza por una impresionante salida de 750W, una respuesta de frecuencia de +-0,15dB, un factor de amortiguación de más de 200, una impedancia de entrada de 10k ohmios no equilibrada, y una clasificación de distorsión del 0,05 por ciento.

Características de protección

El QSC MX 1500a proporciona un esquema de protección caracterizada por: una plena protección frente a los cortocircuitos, una protección de circuito abierto y una protección de frecuencia ultrasónica y de radio. El amplificador mantiene la estabilidad en las cargas reactivas y no coincidentes.

Características de control y de pantalla

El MX 1500a cuenta con indicadores para una señal activa, recorte y protección. Cuenta con un interruptor frontal AC, dos controles de ganancia de canal y un interruptor de puente estéreo trasero.

Referencias

Sobre el autor

Kevin Mason has been writing professionally since 2010. His technical knowledge includes electronics, mathematics and computing. Mason holds a technical diploma in electrical and computer engineering from the British Columbian Institute of Technology.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article