Cómo hacer orejas de conejo para un disfraz

Escrito por Elizabeth Balarini ; última actualización: February 01, 2018
Estás orejas de conejo son perfectas para cualquier fiesta de disfraces.

Sólo necesitas unos cuantos artículos para hacer unas orejas de conejo para un disfraz. Pueden ser fabricadas por un niño o un adulto, y el proyecto toma menos de 30 minutos. Ya sea que necesites las orejas para noche de brujas, pascua o una obra escolar, estas simples orejas se adaptarán a tus necesidades.

Mide la longitud de la banda para la cabeza, de un extremo al otro. Mide el ancho de la banda. Escribe estas medidas.

Ahora dobla la medida del ancho de la banda, por ejemplo, si mide 1 pulgada (2,5 cm), escribe 2 pulgadas (5 cm). Añade una pulgada (2,5 cm) a la medida del largo. Estas son las medidas que necesitarás para crear tus orejas de conejo.

Precalienta la pistola para pegamento. Usa la regla para medir y marcar un rectángulo en el fieltro blanco. Utiliza las medidas del largo y ancho que calculaste en el paso 1. Corta el rectángulo de fieltro blanco.

Aplica pegamento caliente al lado externo de la banda. Cuidadosamente centra el rectángulo de fieltro blanco en la banda y presiona firmemente. Pega la pieza de 1/2 pulgada (1,2 cm) extendida desde cada extremo a la parte inferior de la banda. Aplica pegamento a la parte inferior de la banda y pega el ancho sobrante del fieltro a la parte inferior para que toda la banda esté cubierta de fieltro.

Dibuja dos orejas de conejo en la tela blanca. Haz las orejas en proporción a la cabeza de la persona que las va a usar. Corta las dos orejas.

Dibuja unas orejas más pequeñas en el fieltro rosa. Haz las orejas rosas lo suficientemente pequeñas para que quepan en el centro de las orejas blancas.

Pega las orejas rosas a las orejas de fieltro blanco. Deja que el pegamento de las orejas se seque.

Haz un pliegue en el centro de las orejas, a lo largo.

Utiliza el pegamento caliente para unir las dos orejas a la banda para la cabeza.

Advertencias

Deja que el pegamento se enfríe antes de colocar la banda en la cabeza.

Sobre el autor

Elizabeth Balarini is a freelance writer and professional blogger who began writing professionally in 2006. Her work has been published on several websites. Her articles focus on where her passions lie: writing, web development, blogging, home and garden, and health and wellness. Balarini majored in English at the University of Texas at San Antonio.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/BananaStock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article