×
Loading ...

Cómo encontrar hongos en "Fable"

Escrito por Victoria Zeisberg ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

"Fable" es un juego de rol lleno de acción, en el cual las decisiones que tomes afectarán tus habilidades y tu apariencia, haciéndote respetable o importante. A través del juego, las aventuras que comiences y la manera en la que las completes determinará si te convertirás en un personaje bueno, malo o neutral. "Fable" y su versión extendida "Fable: The Lost Chapters" tienen una aventura llamada "El Niño Enfermo". Un niño llamado Aldy se enfermó por comer un hongo salvaje, y la bruja del muelle de Bowerstone te pide que encuentres cuatro hongos para curarlo.

Loading ...

Ve a Lookout Point y habla con los mercaderes de piedra. Ellos te informarán que han perdido el "hongo de la verdad" en el Gremio de Héroes. Ve hacia allí y pesca en el estanque que se encuentra del lado izquierdo de las rocas, cerca de la Puerta Demonio. Aquí encontrarás el primer hongo.

Habla con una mujer en la zona de picnic. Haz el baile cosaco para ella, o hazla reír con la expresión de la risa. Debes hacerla reír tres o cuatro veces para que te entregue un hongo. También puedes matarla, si es que quieres obtener un personaje malévolo. Ella soltará el hongo y podrás recogerlo.

Visita Barrow Fields y habla con el mercader. Tienes tres opciones para obtener este hongo. La opción del mal es matar al mercader y robar el hongo. La opción del bien es comprar el hongo por un precio considerable. En el "Fable" original, el precio es de 2.000 monedas de oro; en "Fable: The Lost Chapters", el precio es de 1.500 monedas de oro. La tercera opción es robar el hongo sin matar al mercader y pagarle 750 monedas de oro a los guardias, un precio más barato que el de compra.

Habla con Cyril en los Bosques del Gremio. Tiene una carta para Myra, una chica en Oakvale, a quien conoció en una fiesta. Cyril te dará la carta y debes llevársela a Myra en el lado este de Oakvale. Dile que es del hombre en los Bosques del Gremio, o dile que la carta es tuya. Se enamorará del remitente que sea, y te dará una carta a cambio. Llévale esta carta a Cyril. Él te dará un hongo por la carta. Puedes saltearte esta parte de la misión al matar a Cyril y tomar el hongo.

Llévale los cuatro hongos a la bruja del muelle de Bowerstone para completar la aventura.

Consejos

Juega nuevamente y haz otras elecciones para obtener un resultado diferente.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images
Loading ...
Loading ...
Loading ...