Cómo encontrar y capturar a Lapras en "Pokemon SoulSilver Version"

Escrito por Jarrett Melendez ; última actualización: February 01, 2018

Desde que debutó en la primera generación de juegos Pokémon, Lapras ha sido una de las criaturas más elusivas del universo Pokémon. Naturalmente agradables y gentiles, transportan personas a través de grandes cuerpos de agua y pueden entender el habla humana. Aunque encontrar un Lapras es difícil, no es imposible. Existe una sola caverna en "Pokemon SoulSilver Version" donde puedes encontrar a Lapras nadando una vez por semana.

Ve a Ciudad Azalea y entra a la Cueva Unión cualquier viernes después de vencer a Morty. Necesitarás la habilidad Navegar que te da su insignia para poder atravesar la caverna. El Lapras aparece tan sólo los viernes, así que no te molestes en ir a la caverna otro día.

Navega al sur y encontrarás una caverna que te llevará al siguiente nivel. Baja las escalaras y combate con el Pokemaniáco que encontrarás ahí. Navega a la siguiente área para encontrar otro Pokemaníaco. Después de vencerlo, baja las escaleras.

Navega hasta al sureste para encontrar una plataforma y una entrenadora. Véncela y regresa al agua. Continúa a lo largo del camino recto a la derecha para encontrar a otro entrenador. Combate con él y regresa a la primera plataforma. Ve hacia el sur para encontrar a la última entrenadora del área. Véncela y ve al agua.

Navega hacia la derecha de la última entrenadora para encontrar un área grande de agua y Lapras nadando. Acércate y comienza el combate. El Lapras es de nivel 20, así que puede ser difícil combatirlo después de vencer a Mory. Debilita a Lapras tal y como lo harías con cualquier Pokémon antes de atraparlo. Las Bolas Red, Bolas Anochecer, Bolas Pesadas y las Ultra Bolas son tu mejor opción para tener una captura exitosa.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article