Cómo desbloquear personajes del Mago Oscuro en LEGO: Harry Potter

Escrito por Kevin Bramer ; última actualización: February 01, 2018
Creatas/Creatas/Getty Images

"Lego Harry Potter: Años 1-4" cubre los primeros cuatro libros de la popular serie, y eventualmente podrás desbloquear y utilizar a los personajes más memorables de esos libros. Los Magos Oscuros tienen sus propias habilidades especiales, pero una vez que hayas desbloqueado a uno, podrás utilizar esas habilidades para jugar en modo libre. Lucius Malfoy es el primer Mago Oscuro que podrás desbloquear y comprar, pero después puedes encontrar a muchos otros una vez que logres encontrar el token de cada personaje escondido.

Comienza la quinta misión del Año Dos, titulada "Sigue a las arañas". Juega para atravesar el nivel hasta que llegues a la pelea con Aragog, la araña gigante jefe del nivel. Encuentra el cofre con un candado plateado en el lado sureste de la pantalla, teniendo cuidado de no derrotar a Aragog todavía.

Usa tu hechizo "Reducto" en el cofre cerrado. Abre el cofre para recoger el token del personaje "Lucius Malfoy".

Ve al "Caldero chorreante" en el pueblo. Compra al personaje de "Lucius Malfoy" de esta tienda para tener acceso a este Mago Oscuro en el modo de juego libre.

Recoge el token de personaje de cada Mago Oscuro para tenerlos disponibles para la venta en el "Caldero chorreante". Otros Magos Oscuros incluyen a Voldemort, Tom Riddle, el profesor Snape, los mortífagos, Peter Pettigrew, Macnair, Barty Crouch Junior y el profesor Quirrell.

Consejos

La mayoría de los Magos Oscuros no está disponible hasta mucho después en el juego, pero Lucius Malfoy tiene las mismas habilidades que cualquier otro Mago Oscuro, así que es todo lo que realmente necesitas hasta que te enfoques en reunir todos los tokens de personajes.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Creatas/Creatas/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article