Cómo desbloquear Lord Voldemort en "Lego Harry Potter: Años 1-4" para Wii

Escrito por Kevin Bramer ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

"Lego Harry Potter: Años 1-4" tiene casi 100 personajes desbloqueables que se pueden descubrir. Lord Voldemort tiene tres versiones de sí mismo que a la larga pueden ser desbloqueadas. Dos de estas versiones se pueden encontrar en niveles de juego y no se puede desbloquear la versión final de Voldemort hasta que hayas encontrado todos y cada uno de los ladrillos de oro. Las dos primeras versiones son relativamente fáciles de conseguir, pero conseguir la versión final de Voldemort tomará bastante tiempo.

Completa el nivel del último nivel del año 1, "Cara del enemigo", en el modo "Historia". Juega en el nivel de nuevo en modo "Juego libre" hasta llegar a la habitación con el juego de ajedrez gigante. Usa la magia oscura en la primera pieza de ajedrez en la sala para obtener la ficha del carácter del Profesor Quirrell.

Completa el último nivel del año 2, "El Basilisco", en modo "Historia". Juega el nivel de nuevo en modo "Juego libre" hasta llegar a la pelea con el basilisco. Ve todo el camino hasta la parte trasera derecha de la pantalla y desplázate a través de sus personajes hasta llegar a Griphook. Úsalo en el ojo de la cerradura de la caja fuerte para revelar la ficha de personaje de Tom Riddle.

Recoge todos los 200 ladrillos de oro. Recibes estos ladrillos para ganar cada posición de "mago verdadero", encontrando a cada "alumno en peligro", completando cada "Casa Crest" y terminando cada uno de los 24 niveles. Otros ladrillos de oro se encuentran dispersos por todo Hogwarts o pueden adquirirse. Ve a la tienda "Borgin y Burkes" en el lado derecho del Callejón Diagon después de haber recogido los 200 ladrillos de oro. Monta la pila de ladrillos de oro en esta tienda para crear un portal. Entra a él para jugar un nivel extra y desbloquear a Voldemort. Puedes recoger un millón de clavos de lego para terminar el nivel extra o salir de él, pero Voldemort está desbloqueado como personaje jugable tan pronto como lo empieces.

Ir a la tienda de Madame Malkin en el Callejón Diagon. Esta es la primera tienda que verás al entrar al callejón. Adquiere las fichas del carácter del profesor Quirrell y Tom Riddle para desbloquear ambos personajes como jugables.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/BananaStock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article