Cómo obtener a Scizor en "Pokemon SoulSilver" sin intercambios

Escrito por Cynthia Chen ; última actualización: February 01, 2018

Scizor es un Pokemon tipo acero e insecto presentado en la segunda generación de juegos Pokemon. Es la evolución de Scyther y tiene las mismas estadísticas base que su forma de primera etapa, aunque sacrificando Velocidad por Ataque. Scizor es un Pokemon popular en las batallas debido a sus numerosas resistencias, su habilidad técnica y su acceso a una amplia gama de ataques útiles, como U-Turn (Vuelta en U), Bullet Punch (Golpe bala), Pursuit (Persecución) y Superpower (Súper Poder). En "Pokemon SoulSilver", puedes obtener a Scizor sin intercambiar al explotar un error en la Global Trade Station (Estación de Intercambio Global).

Vence a los Elite Four (Cuatro de élite) y a Lance. Habla con el profesor Elm para llegar al S.S Ticket.

Viaja a Ciudad Olivine. Habla con el marinero en los muelles para abordar el S.S. Aqua. Entra a las cabinas una por una y vence a los entrenadores que encuentres. Baja hasta el sótano.

Vence al excursionista y sube por las escaleras en el lado opuesto del barco. Entra a la cabina del capitán para encontrar a una pequeña niña. Encuéntrala de nuevo después de que corra y habla con ella para conseguir el Metal Coat (Revestimiento metálico).

Viaja hasta Ciudad Goldenrod y dirígete al norte para llegar al parque Nacional. Entra al Concurso de Atrapar Insectos y captura a Scyther.

Dale el Metal Coat (recubrimiento metálico) a Scyther y ofrece cambiarlo en la Global Trade Station (Estación de intercambio global). Haz una petición imposible, como un Mewtwo de nivel 1, para asegurarte de que Scyther no sea cambiado. Inmediatamente saca a Scyther de la Estación Global de Intercambio y evolucionará a Scizor.

Sobre el autor

Cynthia Chen has been writing for various online publications since 2002. She holds a Bachelor of Arts in journalism and a Bachelor of Science in marketing from the University of Connecticut.

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article