Cómo capturar a Scyther en la Zona Safari en Pokemon Azul

Escrito por Paul Lin ; última actualización: February 01, 2018
Mike Lawrie/Getty Images Entertainment/Getty Images

Scyther, un Pokémon verde tipo bicho con antebrazos como hojas afiladas, puede ser capturado solo en la Zona Safari en las versiones originales de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo. Si bien la probabilidad de encontrar a Scyther es poca, capturar uno es incluso más difícil. Con solo un porcentaje de aparición del 4 por ciento, Scyther es una criatura rara que supondrá una lucha antes de ser capturado con una Safari Ball.

Entra en la Zona Safari a través de las diferentes zonas en búsqueda de Scyther. Asegúrate de caminar por la hierba alta, ya que los Pokémon del Safari tienden a esconderse allí.

Arroja piedras para hacer enojar a Scyther o carnada para lograr que se quede más tiempo. Lastimar a Scyther con piedras hará que sea más fácil de capturar, pero también incrementa las chances de que se escape. La carnada no causará daño a la criatura y hará que se quede más tiempo.

Arroja tu Safari Ball. Puede que no lo captures, pero si tienes suerte no se escapará al primer intento. Las rocas le harán daño para que tengas mejores chances de capturarlo, pero puede que solo tengas pocas oportunidades.

Una vez que hayas capturado a Scyther, será enviado automáticamente a la PC de Bill, a la cual puedes acceder desde un Centro Pokémon. Puedes recuperarlo allí.

Referencias

  • Bulbapedia: Scyther (Pokemon)
  • Strategy Wiki: Pokémon Rojo y Azul / Zonas Safari

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Mike Lawrie/Getty Images Entertainment/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article