Cómo conseguir a Espeon en "Pokemon: Liquid Crystal"

Escrito por Branden Barrett ; última actualización: February 01, 2018
Getty Images/Getty Images Entertainment/Getty Images

Eevee siempre ha sido la criatura más inusual en el mundo Pokémon, y puede evolucionar en otras siete, dependiendo de las circunstancias. Aunque las primeras tres iteraciones de Eevee evolucionan usando una piedra elemental, la criatura psiquica Espeon evoluciona de una forma más complicada. Para obtener a Espeon en la modificación de los juegos "FireRed/LeafGreen", para PC conocida como "Liquid Crystal", puedes usar el mismo método que usarías si estuvieras jugando "Pokemon Gold", "Silver" o "Crystal."

Viaja hasta el centro pokémon de Ciudad Ecruteak, donde te encontrarás a Bill. Luego de hablarte, viajará a su hogar en Ciudaad Goldenrod. Antes de irte el centro, dirígete a la PC y deposita uno de tus pokémon. La próxima vez que hables con Bill, necesitarás tener menos de cinco Pokémon.

Entra a la casa de Bill en la Ciudad Goldenrod y háblale de nuevo. Si tienes cinco pokémon o menos, él te dará un Eevee.

Aumenta la felicidad de Eevee asegurándote de que lo tienen contigo, usándolo en batallas y dándole vitaminas que consigues en la Tienda Departamental de la Ciudad Goldenrod. Eevee evoluciona a Espeon si tiene su felicidad al máximo y evoluciona durante el día, de 4 a.m a 6 p.m. Un pokémon gana felicidad cada 256 pasos que da, así que usar tu bicicleta es una forma genial de acelerar el proceso.

Visita la casa que se encuentra sobre la tienda de bicicletas en Ciudad Goldenrod para saber qué tan cerca está tu Eevee de llegar al máximo de felicidad. Habla con la mujer que se encuentra dentro, mientras tiene a Eevee como líder tu grupo de pokémon, y te dirá qué tan feliz está. Si ella te dice que tu Eevee "debe amarte mucho", está en el máximo de su felicidad.

Haz que tu Eevee luche contra otros pokémon cercanos o entrenadores. La próxima vez que aumente de nivel, evolucionará en el pokémon psíquico Espeon.

Consejos

Espeon tiene una de las estadísticas de Ataque Especial más altas del juego, lo que lo hace increíblemente formidable como pokémon ofensivo. Espeon tiene la capacidad de aprender muchos diversos TMs. Usa Espeon para pelear contra Pokémon tipo lucha y tipo veneno, para mayor efectividad.

Advertencias

Si quieres a Espeon, asegúrate de no darle una piedra elemental o evolucionarlo durante la noche. Estas cosas lo harán evolucionar en una criatura diferente.

×